PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Importancia de la retención infantil en sillas para coches

Rosa María Seco Guiterrrez Mima Bebés
30 Nov 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Adelantándonos al puente de la Constitución que dará comienzo el próximo jueves 6 de diciembre, desde Mima Bebés, tienda especializada en productos para bebés y futuras mamás, hemos lanzado la campaña de sistemas de retención infantil, ¡Con ella queremos que este puente viajéis con vuestros bebés de una manera segura! Según las encuestas del último año de la DGT, solo el 5% de las personas encuestadas sabía a partir de qué edad se recomendaba que los menores viajaran en el sentido contrario de la marcha; por ello en este artículo os comentamos como elegir la silla para coche idónea, la importancia de las sillas a contramarcha y sus ventajas en la seguridad para los niños.

¿Qué vaís a encontrar en este articulo? 

  • Sistemas de retención infantil 
  • Normativa de los sistemas de retención infantil
  • Los distintos grupos de sillas que existen 
  • Instalación de las sillas de seguridad
  • Ventajas de las sillas a contramarcha

 

A modo de conclusión resaltamos que gracias al correcto uso de una silla de auto, podremos reducir al máximo las posibles lesiones producidas por un impacto . ¡Sin olvidarnos de una correcta instalación! Así que no te lo pienses más y elige la silla a contramarcha que más se adapte a la estatura y peso de tu pequeño.

Si aún leyendo el artículo te quedan dudas, o necesitas asesoramiento para la elección de la mejor silla o consejos para su instalación, en Mima Bebes os ayudaremos a encontrar la silla que se ajuste a vuestras necesidades. Además, podremos asesorarte sobre productos para el paseo, juego, coche, baño, seguridad… ¡Contacta con nosotros

Recuerda que puedes ver el artículo completo haciendo click aquí

Publicidad
Publicidad