PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Celebra San Valentín con Mima Bebés

Rosa María Seco Guiterrrez Mima Bebés
8 Feb 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Febrero, además de ser el mes más corto del año se encuentra estrechamente vinculado con el amor. Desde Mima Bebés, queremos agradecer a todos nuestros clientes que día a día confían en nosotros con un San Valentín muy especial:

¡En este artículo queremos enseñarte las mejores ideas de regalo para este romántico mes con súper descuentos Por lo que en este artículo encontraras una selección de productos variados para que sorprendas a tu persona especial este San Valentín.

Como sabemos que el amor no debe demostrarse únicamente un 14 de febrero; nuestras ofertas de San Valentín estarán disponibles del 8 al 17 de este mes. El equipo de Mima Bebés hemos seleccionado, de nuestra tienda de más de 300m2, una serie de productos que te van a enamorar. ¿No sabes qué regalar el día de San Valentín? ¡Nosotros te lo ponemos fácil!

Puedes leer el artículo completo aquí. No dejes pasar estos productos y ¡Aprovecha todas estas ofertas en nuestra página web!

Esperamos que nuestra selección de productos te haya servido de ayuda para saber qué regalar este San Valentín. Todo el equipo de Mima Bebés, tienda especializada en productos para bebés y futuras mamás quedamos a vuestra disposición para ayudaros en cualquier tema relacionado con productos de paseojuegocochebaño… ¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de ayudarte. 

Publicidad
Publicidad