PREVIOUS_POST

Celebra el carnaval con disfraces caseros en Mima Bebés

Rosa María Seco Guiterrrez Mima Bebés
26 Feb 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Disfrazarse es un juego divertido que encanta a los niños. Por eso, los carnavales son una de las celebraciones favoritas para los peques que dejan volar su fantasía y así convierten los sueños en realidad. Pura magia, ¡de repente! son príncipes, súper héroes, hadas o animales fantásticos. Entretenido y lúdico para ellos, la alegría se contagia irremediablemente a toda la familia. Aunque pienses que los disfraces no están hechos para ti porque es algo complicado o no tienes mucho tiempo para hacerlos, en Mima Bebés te proponemos útiles ideas de disfraces caseros para desfilar y bailar a ritmo de ¡carnaval carnaval…!

Además, en Mima Bebés, tienda especializada en productos para bebés y futuras mamás en Fuenlabrada, nos unimos a la fiesta celebrando Mima Bebés Carnavales. ¿Adivinas cómo? Pues de la mejor forma posible, con una promoción irresistible: la semana del 25 de febrero al 3 de de marzo todos los padres o niños que acudan a la tienda disfrazados obtendrán un 10% de descuento en sus compras (descuento no acumulable a otras promociones).

¡Descubre ideas para realizar disfraces caseros tú mismo aquí!

Cuando vengas a nuestro establecimiento encontrarás un servicio profesional, impecable y una atención cercana del equipo de Mima Bebés. Comprueba por ti mismo la variedad de productos de puericultura, infantil y accesorios específicos para coche, baño, paseo y juego.  Queremos ayudarte, ¡no dudes en contactar con nosotros!

Publicidad
Publicidad