PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Accesorios para bebés imprescindibles para invierno

Rosa María Seco Guiterrrez Mima Bebés
24 Jan 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

La época de más frío está llegando sin poder evitarlo. Desde hace semanas, la mayoría de las Comunidades Autónomas de nuestro país se están viendo afectadas por unas temperaturas cada vez más bajas. En estos momentos es cuando se convierten algunos accesorios para bebés como imprescindibles en todos aquellos hogares donde existen niños pequeños. Que los más peques salgan a la calle totalmente abrigados es fundamental.

Desde Mima Bebés, tienda especializada en productos para bebés y futuras mamás en Madrid, hemos hecho para ti un listado de productos básicos para todos los papis y mamis en esta época del año.  ¡Toma nota de las mejores mantas para bebé, saco para silla de paseo y plástico de lluvia que podrás encontrar en nuestra tienda física como online!

Mantas para bebé

La manta bebé es uno de los accesorios para bebés sin lugar a dudas que debe de estar dentro de nuestro listado de básicos de puericultura. En Mima Bebés podrás encontrar una gran variedad de mantas bebé.

Manta polar de Cottonmoose

Manta Duo Pielsa

Saco para silla de paseo

Los sacos infantiles son claramente un básico de productos de puericultura. Gracias a ellos los más pequeños estarán protegidos del frío mientras se encuentren fuera de su hogar. ¡Toma nota de estos accesorios para bebés que podrás encontrar en nuestra tienda!

Saco silla Cottonmoose Shine

Pack saco silla + manoplas Cottonmoose

Saco para silla Kimono niño de Tuc Tuc

Saco silla Sunrise de Tuc Tuc

Saco silla Plonge de Fuli

Plástico de lluvia

Estos protectores de lluvia son uno de los accesorios para bebés a tener en cuenta añadir dentro de nuestra lista de productos indispensables para otoño e invierno. Gracias a las burbujas lluvia los más peques estarán totalmente protegidos y disfrutarán de su paseo incluso con mal tiempo.

Plástico de lluvia universal para carro Happy Way

Plástico de lluvia doble Mountain Buggy Duet 3.0

El equipo de Mima Bebés esperamos que esta selección de accesorios para bebés indispensables para otoño – invierno te hayan sido de gran ayuda. Quedamos a tu disposición para asesorarte en productos de: paseo, juego, coche, baño… ¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de ayudarte.

Publicidad
Publicidad