PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Tipos de productos de cosmética erótica que debes de conocer

Alex Dominique Mi yo, el mundo y mi mente
23 May 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Los preliminares antes de mantener una relación íntima, pueden ser muy diversos, y el uso de cosmética erótica es algo que tiene que ser un must en tus relaciones.

Ayudan a crear un ambiente más dulce y más cercanco entre ambas partes, aparte de realizar una estimulación más aguda y erótica que si no empleases este tipo de productos eróticos para complementar tus relaciones.

Al igual que los juguetes eróticos, existen muchos tipos de productos en forma de geles, cremas o polvos que hacen erizar tu piel, y estimular tus zonas más erógenas, y así conseguir prepararte (os) para una relación sexual impresionante.

Los tipos de cosmética erótica

 

Como todo, existen diferentes tipos de cosmética que te permite sentir una u otra cosa distinta mientras las empleas, y es por eso que a continuación te contamos para qué es cada uno de ellos y por qué tienes que hacerte con la mejor cosmética erótica.

Dentro de este tipo de productos podrás encontrar el que va mejor contigo y el que te puede permitir dar un experimento en el juego sexual diferente como:

Los aceites para masaje, son los que siempre te van a garantizar el éxito de una buena caricia o un buen masaje para dar magia a esa relación.

Los lubricantes son la clave para evitar molestias y fricciones en el momento de las relaciones, sobre todo en el coito anal que no tiene una lubricación natural como tal. 

Las cremas y los polvos son algo más novedoso y el perfecto complemento pues casi todos son estimulantes que multiplican el placer para hacero más gustoso y perfecto.

¿Y las velas eróticas? Aparte de crear un buen ambiente y dar iluminación, también encontrarás un must a ese momento sexual tan deseado.

Estos son muy similares a la cremas, los lubricantes pues actúan con varios estimulantes, sobre todo los de frío/calor, y con ello se convierten en un gran complemento en nuestros preliminares.

Existe también la cosmética comestible que ya sea masajear, chupar o besar son aptos par poder ser ingeridas, y con ello dar otra tilde al jugueteo con la boca.

En definitiva, existen muchos tipos de juguetes eróticos, pero la cosmética es igual o casi más importante para disfrutar de unos buenos preliminares.

Publicidad
Publicidad