NEXT_POST

Regalos eróticos para Navidad

Alex Dominique Mi yo, el mundo y mi mente
15 Dec 2017 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Ya están aquí las navidades, y con la llegada de estas fechas siempre es un quebradero de cabeza saber que se puede regalar a tu pareja. Pues bien deja llevar tu mente más allá de los regalos convencionales y dale una sorpresa con un regalo diferente como puede ser un juguete erótico.

Con este tipo de regalos seguro que la dejarás aluciflipad@ pues no se esperará algún producto erótico para pasarlo en grande los dos juntos del placer y las relaciones íntimas.

Deja los perfumes, relojes, calcetines y corbatas atrás y atrevete a regalar erotismo, os aseguro que lo pasaréis en grande :) Proponte en regalar algo difernte  y sorprendente como puede ser una esposas, un kit romántico e intimo, o si eres muy atrevid@ con un vibrador.

Así que si te interesa presta mucha, mucha atención.

Consoladores y vibradores

Los consoladores y los vibradores son productos eróticos, que quizá es más intrusivo en una relación, pero no quiere decir que sea peor ni intimidatorio para el hombre, sino que se pueden hacer juegos muy sensuales y conseguir un placer extremo. 

Tan solo debéis de dejaros llevar y darle a la imaginación.

Kits para parejas

Quizá este tipo de juguetes eróticos son los más populares entre las parejas, pues no solo entran en juego productos, en forma fálica, sino que contienen artículos más estimulatorios para poner los pelos a flor de piel.

Este tipo de juegos son mucho más interactivos y no tan intrusivos que los vibradores.

Lencería

Eso de regalar calcetines y la típica ropa interior se va ha acabar. Que mejor que autoregalarte un conjunto rojo de lencería y sorprender a tu pareja el día de nochevieja.

Tanguitas, bodies, braguitas abiertas i sujetadores muy explícitos es lo que puedes encontrar. Juega, conquista y cambiar roles. Os aseguro que tendréis una sesión muy, muy sexy.

Aceites y lubricantes

La cosmética erótica es otro mundo que hay que descubrir poco a poco. Los aceites y los lubricantes serán tus mejores aliados para que todo sea más fluído, y sobre todo placentero.

Daros masajes, comeros a besos, y a lenguetazos y dejaros llevar.

Publicidad
Publicidad