PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Los hombres también usan juguetes eróticos

Alex Dominique Mi yo, el mundo y mi mente
18 Apr 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

el tema de lo sjuguetes eróticos no solo es cosa de mujeres, sino que también existen muchos tipos de productos sexuales que son aptos para los hombres. 

Ellos también pueden experimentar nuevas sensaciones gracias a estos artículos, aunque también si que hay que reconocer que cuando hablamos de juguetes eróticos, es más comun pensar en una mujer que en un hombre, y por consiguiente también más catálogo para descubrir el placer sexual. No obstante, también existen muchos productos que son compartidos entre mujeres y hombres.

Con este artículo queremos dar voz a la cara más oculta de los juguetes eróticos, como son los especializados para hombres. Así que si quieres sorprender a tu pareja, o si eres hombre quieres disfrutar de buenos momentos de placer debes de seguir leyendo este artículo.

Los juguetes eróticos masculinos

Hay varios tipos de juguetes para hombres y es por ello que aquí os proponemos varios de ellos para descubrir nuevos productos para disfrutar de la sexualidad.

Masturbadores masculinos

Si estás en pareja y quieres jugar un rato de la penetración, o bien estás soltero y quieres satisfacer tus deseos placenteros lo primero que debes de hacer es documentarte e informarte qué tipo de masturbadores masculinos le va más.

Estos pueden ser de diferentes maneras, o bien en forma de boca, vagina o culo. En estos productos, el hombre deberá de introducir sus partes en el agujero (dichas formas) para conseguir el nirvana del placer a través de este tipo de juguete erótico.

Huevos

Este es quizá otro de los juguetes más populares y rápidos de emplear, pues los huevos Tenga son conocidos por ser un semicirculo de silicona que se acopla perfectamente en la parte superior de pene. Con el se realiza una masturbación con ello.

Existen diferentes tipos de rugosidades y formas para que se pueda experimentarr diferentes sensaciones con este simple juguete.

¿Cómo agrandar sus partes?

Hay hombres que tienen ciertos complejos y dificultades para conseguir una erección, con ciertas medidas para sentirse consigo mismo agusto. 

Se conoce que los alargadores y  las bombas permite agrandar las partes más íntimas de un hombre, pero eso si, haciendolo con consciencia y cuidado.

Estimuladores

Como en el caso de las mujeres, existen los estimuladores en crema, o bien en juguetes como los plugs o los vibradores.

La clave del éxito es dejarse llevar y la mente en blanco para poder jugar y disfrutar de la sexualidad.

 

Publicidad
Publicidad