PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Cómo escoger la joyería para mi boda

Alex Dominique Mi yo, el mundo y mi mente
4 Dec 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Como novia, todos los ojos están puestos en ti y, por lo tanto, es importante asegurarse de que tus invitados te estén mirando por las razones correctas, no porque hayas cometido un faux pas de moda nupcial. La joyería nupcial puede hacer o deshacer el conjunto de una novia. Siga estas sencillas instrucciones para asegurarse de que las joyas de su boda ayuden a agregar el toque final perfecto a su atuendo de novia.

1. Emparejar joyas para vestir: es importante comprar joyas nupciales una vez que tenga su vestido. El hecho de que adore un collar en particular no significa que funcionará con su vestido elegido. Sus joyas deben complementar su apariencia general y no competir por la atención. Si bien es posible que usted sea más del tipo de joya de "pieza grande", la mayoría de las veces los diseños más sutiles funcionan bien para las novias, o bien se puede ser original y lucir una buena joya el día de tu boda con materiales pensados para cuidar el medio ambiente y ser muy bonitas a la vez, como los de Collartz.

2. Detalles a juego: si su vestido incluye detalles de perlas, entonces los accesorios de perlas funcionarán mejor. Es mejor trabajar en un tema para garantizar que todo su conjunto funcione en armonía en lugar de enfrentarse y compita por la atención. Trabaje con los detalles de su vestido, zapatos y velo, y elija joyas que usen elementos del mismo. Elegir una característica de su vestido y llevarla a través de sus accesorios ayuda a agregar cohesión a su apariencia general.

3. Considere sus características y su peinado: es importante tener en cuenta sus características naturales y cómo usará su cabello al seleccionar joyas, especialmente accesorios y aretes para el cabello. Los grandes aretes de araña podrían perderse si te estás peinando, así como una diadema delicada puede ser demasiado discreta si tienes un gran alza. Puede que te guste una gargantilla, pero ¿tienes el cuello para llevarlo? Sea honesto acerca de sus características y muestrelas al máximo con accesorios bien elegidos.

4. Haz coincidir el collar con el escote: cuando seleccione un collar, considere el escote de su vestido. Un escote corazón funciona bien con collares en forma de 'y' o colgantes. Los escotes redondeados son más adecuados para los collares redondos. Observe la longitud del collar y que no caiga ni demasiado bajo ni demasiado alto.

5. Pruébate las piezas: prueba las joyas, idealmente con tu vestido. Para ver realmente cómo funcionarán las joyas con tu vestido, es esencial probarlo con tu vestido. Si esto realmente no es posible, intente usar un top blanco o crema con un escote similar, ya que al menos le dará una idea de cómo encajan los collares con su escote y cómo se ven las piezas contra el blanco nupcial. Si está comprando en línea, pruebe primero algunos estilos similares de collares para tener una idea de cómo se verá y verifique la política de devoluciones de las tiendas en línea, por si acaso.

6. Menos es más: en caso de duda, ¡recordar menos es definitivamente más! No es imprescindible llevar un collar, pulsera, pendientes y diadema. Considera llevar solo unas pocas piezas. Quizás un par de aretes simples funcionaría mejor que los aretes grandes. Un grupo de horquillas anidadas en un peinado hacia arriba podría ser más adecuado para su apariencia y estilo en lugar de una tiara. No te sientas como si tuvieras que tener el set completo. Recuerde que sus joyas deben complementar su aspecto general, no ser el foco.

Publicidad
Publicidad