PREVIOUS_POST
NEXT_POST

5 tips para cuidar tu salud sexual en pareja

Alex Dominique Mi yo, el mundo y mi mente
12 Feb 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Disfrutar de una buena relación sexual, a veces puede ser un tanto complejo, pero no imposible. Por circumstancias emocionales personales, por momentos dificicles o bien por situaciones en la salud sexual se refiere puede parecer todo un mundo mantener una relación sexual. 

No obsante, en este artículo os voy a hablar sobre cómo mantener la llama de la pasión bien viva gracias al uso de diferentes trucos.

Celebrar vuestro amor, aunque no sea San Valentín

Plantearos un plan romántico y perfecto que os aporte, toda es pasión y sentimiento que os une. Encontrar un buen restaurante, compartir platos y tomaros un buen vinito para iros entonando hacia lo que una noche perfecta os depara.

Existen muchos tipos de restaurantes. Desde los tradicionales de comida mediterránea, los modernos japoneses o los exóticos libaneses (tailandeses, iraníes y demás), os recomiendo que probéis nuevas experiencias en locales que ofrecen algo más que una simple cena.

Hay restaurantes que ofrecen una oferta de actividades y servicios de erótismo en la misma mesa de tu reserva. Ambiantate tu pareja y tu y dejaros llevar.

Uso de esencias y aceites para avivar la pasión

Una vez pasada la primera fase, llega el momento de avivar la pasión. Pues bien ¿Por qué no reservar una buena habitación en un hotel de ambientación?

Decorala con rosas, velas y compra algún que otro juguetito para innovar en vuestras relaciones íntimas, y sobre todo daros otra oportunidad ( y todas las que hagan falta, si la persona lo merece).

Acomodaros en la cama, abrir una buena botella de champán y tener a mano un buen bol de fresas. Con ello provocarás a la sensualidad, eso si, acompañalo con una lencería bien sexy y provocativa, pero el plato estrella estará en los juguetes y la cosmética erótica.

hazte con un aceite para masajes que tenga sabores, haga algún que otro efecto, o bien que huela muy bien para que todos vuestros sentidos estén centrados el uno en el otro.

Conquistaros y haceros sentir especiales

Ha llegado el momento de haceros sentir especiales, por aquello que os enamoro del uno al otro y haceros el amor tan fuerte, y sobre todo especial como podáis, pues se vive una vez, y compartirlo con la persona más indicada en el mundo lo hace aún más maravillosa.

Dejaros llevar por la pasión, las caricias, los besos y las fantasías de ambos y amaros como nunca lo hicisteis para volver a recuperar esa salud y vida sexual en pareja que estaba cayendo en la rutina.

Publicidad
Publicidad