PREVIOUS_POST
NEXT_POST

5 consejos para escoger el juguete sexual que va contigo

Alex Dominique Mi yo, el mundo y mi mente
16 Jan 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Saber lo que te gusta en la cama no es tarea fácil y si estás sol@ o bien te gusta jugar con tu pareja, además de conocer que es lo que quieres lo que te excita y lo que te da placer. Esto es un trabajo diario y periódico para tener una vida sexual y erótica muy muy sana.

Los juguetes eróticos son nun claro ejemplo de alternativa y de nuevas vías para la salida de la rutina en tus relaciones ínitmas, ya sea en solitario o, que mejor que en pareja... No obstante, hacerte con algunos vibradores, consolador o cualquer juguete sexy que va contigo es un buen estudio, pues saber aquel que te va a dar mayor placer o los mejores beneficios es muy importante.

Cualquier tipo de juguete es ideal para cualquier situación, pero... ¿Cómo escogerlo? Existen muchos tipos y cada uno va mejor con un tipo de ergonomía, gusto y placer de cada persona, además de dependiendo de la situación o del momento.

Así que si estás interesad@ tan solo debes de presetarme un pelín de atencicón, pues te quiero dar algunos consejos que te irán muy bien.

Kits

Cuando estás en pareja, muchas veces la rutina se apodera de cada momento ínitimo que tenéis ambos y a veces no se sabe que realizar e incluso pueden llegar a terminos problemáticos. Es por ello que las alternativas  de los juguetes eróticos y los juegos eróticos son una de las alternativas más latentes para salir de esa dichosa rutina.

Un ejemplo de ello son los kits para parejas, o para personas que están solas también (por qué no). Estos suelen ser de gran variedad y existen de muchas temáticas.  

Hay kits románticos que incluyen más bien la cosmética erótica para los masajes y las caricias más excitantes. O bien aquellos que les va la caña, pueden escoger los BDSM. Ataros y desearos y dejar vuestra pasión que fluya. 

Aparte de este tipo, existen otros más completos con algún mini- vibrador, una banda o un anillo, para que podáis usar un poco de todo.

Afrodisíacos y estimulantes

Este es quizá más bien un tipo de cosmética erótica, más que un juguete como tal. Estos permiten dar otro toque y más valor añadido las relaciones íntimas, y es que con ellos podéis jugar a través de caricias y masajes, ser insinuantes y dar más picardía al acto.

Exiten desde cremas, geles, aceites o polvos que te podrán hacer sentir cosas que no imaginas el qué. Por ejemplo puedes hacerte con un gel, o aceite que vaya más con tus gustos, pues disponen de sabores y efectos frío o calor.

Luego existen cremas, que te dan sensaciones y estimulaciones para que tu excitación sea mayor, o si más no, más fácil de alcanzar.

Bolas chinas

Este es otro juguete erótico, que más bien ser un estimulante sexual, es un juguete para la salud sexual y vaginal de la mujer. Puede consistir en una o dos bolas que en su movimiento rebotan y ofrecen un ejercicio dentro de la vagina.

Esta última es un músculo que las mujeres no ejercitan, sino todo lo contrario, lo agreden con ejercicios como las abdominales o cualquier ejercicio de impacto. Pero... ¿Las bolas chinas?

Exacto, las bolas chinas permiten ejercitarlas con su movimiento y dar mayor salud al músculo vaginal.

Juegos eróticos

Si eres más de ser un pícaro e ir pasando pruebas en vez de buscar tu mismo la estimulación de tu pareja, y queréis alargar la pasión durante toda la noche, una herramienta de hacerlo son los juegos eróticos.

Estos son juegos de tablero que te harán pasar por todo tipo de pruebas y excitaros mutuamente.

Vibradores y Consoladores

Los juguetes eróticos por excelencia... Estos parten de la diferencia en que los primeros vibran, como su nombre indica, y los otro no. Ofrecen compañía sexual tanto a personas que no tienen pareja, tanto como las que si las tienen, pues lo que se pueden realizar son infinidad de juegos.

Tenéis que tener muy en cuenta muchos factores (que en próximos posts os contatremos) como el material, la forma y sobre todo la necesidad que cada persona requiera para su falo de juguete.

Publicidad
Publicidad