PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Toallas desechables para tu negocio

Inés Rodríguez López Mi rincón de estética
14 Dec 2017 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Os traigo una nueva revolución que está llegando con fuerza a negocios de estética y belleza y al sector sanitario, esto son, las toallas desechables.

¿Por qué son una revolución? porque ante el uso de toallas de algodón convencionales, las toallas de un solo uso traen nuevas ventajas que las harán imprenscindibles para un negocio donde el uso de toallas sea habitual.

¿Cuáles son esas ventajas? 

Primero de todo que son más económicas, suponen un ahorro considerable ya que el coste unitario cada una de estas toallas es más barato que coste de en agua y electricidad que supone lavar las toallas convencionales.

Además, supone un ahorro de tiempo y aumento de comodidad, ya que no tendrás que lavar y secar más cada toalla, solo desempaquetas y listas para su uso.

Por último y muy importante, son más higiénicas, ya que, estas toallas siempre vienen empaquetadas de manera que respetan los estándares de calidad e higiene, con lo que te aseguran que están completamente limpias, algo que no puedes asegurar al 100% en toallas que han sido relavadas en varias ocasiones y donde pueden quedar particulas y ácaros perjudiciales.

Por todo ellos, el uso de toallas desechables cada vez es más extendido, sobre todo en profesionales de la estética y en peluquerías, aunque también recomiendan su uso en gimnasios, hoteles, spas, hospitales e, incluso, en bares y restaurantes, en forma de servilletas.

Son muy absorbentes, cómodas y resistentes para cualquier uso, te las recomiendo.

Publicidad
Publicidad