Para conocer algo de mi primera novela

Escritora Anónima Mi primera novela
12 Nov 2015 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Les quiero hablar de mi lado oscuro, el que pocos conocen:

Escribo romances paranormales, novelas de terror erótico para ganarme la vida, así que supongo que se podría decir que tengo una afinidad por la oscuridad y por lo diferente. Me estoy preparando para liberar mi primera novela. Permítanme que les explique tan solo en pocos segundos de que va a tratar.

Ricardo Daconte es un tipo aburrido. Aburrido de ser el que pasa desapercibido en una barrio de Bogotá. Sobretodo está aburrido que que las hembras en celo que frecuentan su oscuro y sucio club de sexo no le hagan ni caso. Salvaje anhela el cambio y deseos para el entusiasmarse con algo. Todo cambia cuando una nueva empleada llega a su club, Irene. Es entonces cuando el supuesto inocente e ingenuo Ricardo,  decide que esa chica acabará con él si o si.

Irene es la hija protegida, pero su familia no saben nada de lo salvaje que puede llegar a ser y de su cara oscura que oculta. Furtivamente fuera de experimentar antojos propios, Irene se encuentra a sí misma intrigada por el misterioso Ricardo. Sabiendo que sólo tiene una pequeña cantidad de tiempo antes de que ella muera Irene se compromete a buscar un poco de emoción por su cuenta.

 

Todo sucederá en uno de los apartados  Moteles en Respreto Bogota. Lugares tan discretos que nadie sabe lo que pasa dentro. Menos los protagonistas de esta historia. Y usted, que podrá leerla en no mucho tiempo. Entre pasión, locuras, morbo, practicas sucias, sangre y amor.

Publicidad
Publicidad