Mensajería instantánea en Barcelona

Teresa Urkizu Barcelona Mensajería en Barcelona
4 Jan 2017 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

La mensajería está experimentando una auténtica revolución. Gracias a las nuevas tecnologías y el avance de las conexiones interurbanas, los servicios de logística de las empresas están evolucionando a ritmos insospechados. Hasta el punto de que, ahora, es posible recibir un producto a casa horas después de haberlo pedido.

Envíos ultra rápidos 

En este sentido, la mensajería en Barcelona ha conseguido adaptarse a los nuevos cambios y es, a día de hoy, un referente en matería de envios "al minuto". Quizás, el ejemplo más conocido sea el de Amazon, un portal web que ofrece todo tipo de productos. Pues bien, su servicio de logística es un auténtico referente.

El servicio de amazon prime permite recibir el producto tan solo unas horas después de haberlo comprado. En parte, esto es gracias a que sus almacenes están muy cerca de la ciudad condal. Según apunta La Vanguardia, en octubre de este 2017, Amazón abrirá un centro logístico en el Prat.

Mensajería Instantánea Marca España

Amazon no es el único ejemplo de mensajería instantenea. Según explican desde El Economista, la startup española Inminute ofrece un servicio de mensajería instantánea. La clave -dicen desde el portal- es "adecuar las exigencias de una nueva era marcada por al transformación digital".

Publicidad
Publicidad