PREVIOUS_POST

Esmaltes permanentes, una tendencia que no puedes perderte

Ana Direlia Mejores trucos para salir del paso
18 Oct 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

La venta de cosméticos por internet se ha vuelta una de las formas más sencillas y seguras de adquirir todo tipo de producto de belleza. No solo estás en la facilidad de disponer de un amplio catálogo con apenas unos pocos clics, sino también de acceder a ofertas únicas y exclusivas.

Es un hecho que no puede pasar por desapercibido, el sector de la cosmética online va creciendo en popularidad y no existen marcas de renombre que no sean parte de este movimiento. Siendo un ejemplo perfecto el de los esmaltes permanentes.

Los esmaltes permanentes están en pleno auge por muchos motivos. Son la sensación de las manicuras e inclusive una alternativa mucho más económica que las tradicionales uñas de gel, convirtiéndolos de este modo es una práctica de apariencia más natural y apreciada por quienes busquen este tipo de acabados.

¿Por qué son tan populares los esmaltes permanentes?

Los esmaltes permanentes están dominando la escena de las manicuras, por lo que no es de extrañar que comprar esmaltes permanentes online al mejor precio sea una de las búsquedas favoritas de las interesadas en el tema. No obstante, ¿a qué se debe tanta popularidad?

Este tipo de esmalte resalta por su gran similitud con los esmaltes de gel, pero sin ser necesarias las capas protectoras de estos. Su composición es la base de sus diferencias, además de que necesita de luz ultravioleta para su fijado. En realidad los esmaltes permanentes son similares en composición a las uñas de gel falsas.

Dando como resultado un esmalte más duradero y que no se romperá o soltará de la uña. Así que unas uñas perfectas son posibles gracias a este tipo de esmaltes por un largo periodo de tiempo.

Nadie queda indiferente frente a los esmaltes permanentes, y si todavía no conoces acerca de sus grandes alcances, estas son algunas razones para volverte adicta a estos:

  • Más tiempo, mayores resultados: Como lo dice su nombre, estos esmaltes son de larga duración, lo que implica que durante unas 2 o 3 semanas, de acuerdo a la marca, tus uñas podrán lucir perfectas en todo momento. Solo cuando las uñas comiencen a crecer es que notarás las diferencias, puesto que del resto no hay nada que temer.
  • Uñas más cuidadas: También para quienes deseen proteger sus uñas, los esmaltes permanentes al tener una alta calidad las cuidan sin la necesidad de dañarlas o debilitarlas con su aplicación.
  • Menor tiempo de espera: Tampoco hace falta esperar ningún día entre un esmaltado permanente y el siguiente. Por lo que en poco tiempo será posible lucir los resultados que tanto se esperan.

La importancia de optar por marcas europeas y sitios profesionales

Los esmaltes permanentes son una compra segura, no obstante, si estás en la búsqueda de la máxima calidad y resultados, puede que una de las opciones de mayor garantía en la actualidad sean las marcas europeas. Estas encuentran su enfoque en la calidad y en la durabilidad de los resultados, además de resaltar por sus innovadores colores.

Una muestra perfecta de ellos son los esmaltes permanentes de INOCOS y de SEMILAC, ambos son destacables por la pulcritud del arte que podrás hacer con ellos. Por su parte INOCOS es destacable por su larga trayectoria como fabricante y proveedor, su calidad la ha hecho ganar un gran reconocimiento por parte de su clientela. Por igual, con cada año se renuevan en su variedad de colores.

SEMILAC también está enfocada en ofrecer lo mejor en materia de esmaltes a su clientela. Por lo que han ocupado un espacio de importancia en el mundo de la manicura y las uñas en España.

También es muy importante adquirir los esmaltes permanentes en tiendas profesionales, como ocurre con nosotros en Manicura Online, una tienda Online de esmaltes permanentes para uñas de primera categoría. Hacerlo garantiza una seguridad que no tiene comparación alguna y que podrá satisfacer a cualquiera de nuestros clientes.

Beneficios de comprar esmaltes permanentes de forma online

La compra online y los esmaltes permanentes hacen una perfecta combinación que merece la pena disfrutar. Juntando estas dos posibilidades se está frente a un panorama lleno de beneficios como:

  • Comodidad y sencillez: Al comprar de esta forma te enfrentarás a un proceso más cómodo y rápido que el que tendrás en las tiendas físicas. Por lo que desde tu propio hogar u oficina, y sin perder mucho tiempo, podrás adquirir tu esmalte permanente preferido. Paséate sin importar el tiempo que tardes por tus colores favoritos, imagina y planeas todos los diseños posibles por igual.
  • Tendrás tiempo de pasearte por las opciones y conocer más de las marcas: Otra gran ventaja de este tipo de compras es que al hacerlo por una página web no debes sentirte apurada por seleccionar un color, o por buscar información acerca de la marca a la que pertenece para saber qué tan buena es. Porque todo esto lo puedes hacer desde el confort de tu computadora o celular. Incluso puedes conocer los precios anteriores del producto. Todo estará a tu alcance sin esforzarte siquiera en ello.
  • Podrás comprar en sitios de confianza: ¿Cómo sabes si un sitio es de confianza al momento de realizar tu compra? Las tiendas online son perfectas en este sentido porque con facilidad podrás leer los comentarios de los usuarios acerca de su atención o sus productos.

Manicura Online y su respaldo con sus clientes

Para disfrutar de todas las ventajas y los resultados perfectos que los esmaltes permanentes son capaces de ofrecer, una vez más será necesario enfocarse en tomar precauciones de comprar productos Europeos de una calidad garantizada.

Todo esto es posible al confiar en webs respaldadas por profesionales, como es el caso de Manicura Online, en donde todo esto es posible. Comprar en una tienda online con estas características, representa un paso seguro para recibir productos que sean los indicados en las publicidades, originales y con todas las garantías ofrecidas por sus fabricantes en definitiva. Recuerda que tus uñas merecen lo mejor, y con nosotros lo tendrán.

Publicidad
Publicidad