PREVIOUS_POST
NEXT_POST

El aceite y el limon, aliados eternos

Ana Direlia Mejores trucos para salir del paso
21 Jun 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Volvemos con un tema de lo más popular, la aplicación del aceite de oliva para hacer curas o bien tratamientos, como sabéis, el aceite de oliva es un de los líquidos que se emplean para diferentes géneros de tratamientos debido a sus buenas propiedades, el aceite de oliva por su parte nos acompaña en nuestra dieta mediterránea dando un sabor único en nuestras comidas.

El aceite de oliva es un producto de calidad bastante difícil de localizar en otros países, mas además de la cocina, ¿sabemos en que más modalidades lo podemos usar? La contestación es SI, y en Saborea Teruel os vamos a presentar las distintas modalidades en las que se emplea el aceite de oliva como forma de tratamiento.

El aceite de oliva con limón nos ayuda a adelgazar.

Si no lo sabías te lo explicamos, el aceite de oliva virgen extra conjuntado con limón, nos genera un "aliento" a esa grasa abdominal que se marcha amontonando y siempre y en todo momento nos molesta.

Sobre todo, esto se toma a la primera hora de la mañana, y se toma una cucharada de aceite de oliva con limón, está cucharada deberá ir acompañada de una dieta lo más equilibrada posible, en tanto que este antídoto no se puede aplicar a dietas llenas en grasas, por este motivo, deberemos tener una dieta lo más equilibrada posible, y sobre todo jamás dejar a un lado el ejercicio que nos va a ayudar a perder esa grasa que se amontona en el abdomen.

Aceite de oliva y limón

Debemos tener claros los puntos, el aceite de oliva deberá ser un aceite de oliva virgen extra, puesto que nos aportará valores de grasa bajos y nos servirá agredir mejor el colesterol y cuidar nuestro corazón.

En lo referente al limón, debe ser un limón con una maduración media.

¿Por qué razón emplear entonces aceite de oliva?

El aceite de oliva virgen extra tiene las próximas características:

- El aceite de oliva tiene ácidos grasos monoinsaturados que hacen que nuestro corazón este saludable y además de esto tiene un efecto saciante que nos deja olvidar por unas horas el alimento.

- El aceite de oliva tiene ácidos grasos monoinsaturados que tiene una de las peculiaridades y no menos esencial la de poder des-fragmentar la grasa que se halla en el abdomen.

- El empleo excesivo del aceite de oliva actuaría como laxante, por lo qué deberemos llevar cuidado cuando decidamos iniciar con este antídoto casero contra la grasa, puesto que sobrepasarnos podría ocasionarnos capítulos que no serían muy recomendables.

¿Por qué razón emplear entonces limón?



El limón tiene las próximas características:

- El limón contiene en ácido ascórbico, la herpedina y la vitamina C estas propiedades que contiene el jugo de limón hacen que sea más simple quitarnos esas toxinas que tenemos.

¿De qué manera tomar el aceite de oliva con limón?

Va a ser indispensable coger una cucharada y administrar bien las 2 cantidades, esto es, poner mitad de aceite de oliva y limón. Va a ser esencial tomarlo a la primera hora de la mañana y llevar este proceso a diario y a base de dieta equilibrada y deporte.

Esto es uno de los antídotos con los que podemos usar el aceite de oliva mas os iremos explicando considerablemente más adelante, sin embargo, os dejamos la precedente entrada de las diferencias entre el jamón serrano y también ibérico en tanto que adelgazar deberá ver con el género de jamón que tomes.

Publicidad
Publicidad