PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Cómo mejorar tu forma fisica con aceite de oliva y limón

Ana Direlia Mejores trucos para salir del paso
11 Jul 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Es bastante frustrante despertarse cansado y agotado y comenzar el día sin energía. Si usted está entre las personas que tienen este problema, siga leyendo porque le vamos a mostrar una bebida que le ayudará a limpiar el cuerpo de todas las toxinas dañinas. Sus niveles de energía aumentarán y se sentirá refrescado todo el día!
Durante siglos, esta bebida se utilizó para tratar numerosos problemas de salud. Es una mezcla de dos ingredientes muy potentes: limón y aceite de oliva.

- Aceite de oliva

El aceite de oliva también era llamado el oro líquido y los griegos y romanos apreciaban su valor. Este aceite es rico en ácidos grasos que pueden regular el colesterol malo. El aceite de oliva también es extremadamente eficiente para eliminar las toxinas de su cuerpo.

Todos deberíamos incorporarlo en nuestra dieta. Durante el proceso de extracción, el aceite virgen extra requiere un mínimo de manipulación y tratamiento. De esta manera, se conservan todos los nutrientes del aceite de oliva, que lo hacen rico en minerales y vitaminas.

- Limón

Todo el mundo conoce los increíbles beneficios para la salud de los limones, que son extremadamente saludables. Es rico en numerosas vitaminas, nutrientes y antioxidantes. Los limones son ricos en vitamina C, fósforo, potasio, vitamina B, carbohidratos y proteínas. También contienen flavonoides que tienen poderosas propiedades antioxidantes.

La mezcla de estos dos poderosos ingredientes le ayudará a tratar y prevenir una serie de problemas de salud, incluyendo:

Estreñimiento

Mezclar aceite de oliva y limon es una forma ideal de crear un poderoso lubricante para su moco digestivo. La bebida puede aumentar la función del hígado y la vesícula biliar. Este eficiente remedio actúa como un fuerte antioxidante, elimina las toxinas y también mejora la digestión.

Problemas cardiovasculares

El rico contenido de ácidos grasos en el aceite de oliva es muy útil para el organismo, ya que pueden eliminar el exceso de colesterol malo y aumentar la circulación.

Problemas reumáticos

Esta increíble bebida tiene fuertes propiedades antiinflamatorias. Al consumirlo regularmente, puede ayudarle a tratar el dolor articular. Asegúrese de consumirlo con el estómago vacío, antes del desayuno.

Equilibrar la bilis de la vesícula biliar y el hígado

Usted puede prevenir el crecimiento de cálculos biliares tomando esta bebida todas las mañanas. Mezcle aceite de oliva, agua y limón y bébalo una hora antes del desayuno para enjuagar y desintoxicar su hígado, vesícula biliar y riñones. Pruebe esta bebida y los resultados le sorprenderán!

Publicidad
Publicidad