NEXT_POST

Arquitectos Querétaro

mejores-pyme-mex swq Mejores Pyme Mex SWQ
9 Jul 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

En arquitectos en qro construimos espacios inteligentes y de calidad. Contamos con especialistas para cada estilo arquitectónico, garantizando la experiencia necesaria para sus necesidades específicas.

Ya sean proyectos residenciales, comerciales o industriales, construimos con la misma pasión con la que empezamos, pero con toda la experiencia que generan 10 años.

Obras de rehabilitación

Se trata de una obra de gran envergadura que, a diferencia de la anterior, no da lugar a la construcción de un nuevo edificio, sino que actúa sobre los ya construidos, independientemente de que haya habido o no demoliciones parciales.

Puede ser de dos tipos: Trabajos de ampliación: Cuando la superficie ya construida se incrementa incorporando nuevos elementos estructurales. Este aumento puede realizarse verticalmente sin aumentar la superficie ocupada en el terreno (por ejemplo, añadiendo una nueva planta) u horizontalmente, y en este caso hay que añadir superficie en el terreno.

Trabajos de reforma y/o restauración: Cuando la superficie construida no varía pero el edificio sufre modificaciones que afectan a algún elemento estructural o se implanta una dotación previamente inexistente.

Arquitectura corporativa

Cuando hablamos de arquitectura corporativa nos referimos a la rama de arquitectura encargada del diseño y construcción de los espacios que constituirán la sede y oficinas de las marcas.

Esta forma arquitectónica pretende integrar en una misma construcción los diferentes aspectos que conforman la identidad corporativa de una marca, desarrollándolos y enriqueciéndolos.

Las empresas ya no quieren que su edificio sea el más bello y espectacular, sino que represente todo lo que son como marca. Y para ello, necesitan que los arquitectos encargados del proyecto trabajen junto a otros departamentos de la empresa, como por ejemplo el de marketing.

Hay que tener en cuenta que el edificio va a ser una forma de expresión de la marca, que debe abordar temas como la psicología o la semiótica. Sin olvidar que formará parte de un determinado espacio urbano y debe ser capaz de integrarse adecuadamente en él.

Proyecto Industrial

En ocasiones, los responsables de las obras pueden superar el presupuesto que se pensó para este desarrollo, nosotros nos encargamos de elegir el material adecuado a la vez que optimizamos el presupuesto, ahorrando hasta un 30% de los gastos.

Proyecto Habitacional Residencial

Entendemos que la parte más difícil de un proyecto es el desarrollo del mismo, cuidamos todos los detalles que pueden afectar el desarrollo de su trabajo, llevando completamente a las personas que están trabajando en su proyecto.

Proyecto Comercial, Servicios y Usos Mixtos

Nos especializamos en entregar diseños totalmente personalizados a nuestros clientes, desde su estilo de vida hasta sus características físicas, nos esforzamos por hacer que el cliente se sienta en algo totalmente único y diferente.

Consultoría para la Construcción

Analizamos hasta el último detalle, nos encargamos de planificar todo a la perfección para ahorrar al máximo en el desarrollo sin perder calidad en los materiales, asegurando siempre el uso del mejor material del mercado.

Anteproyecto Arquitectónico:

Corresponde a la idea general del proyecto y su estudio debe realizarse en base a las necesidades y propósitos del cliente, las normas oficiales vigentes y el importe de la probable inversión de la obra, estimado de común acuerdo entre el Arquitecto y el cliente.

El Anteproyecto incluye planos a escala, de plantas, cortes y fachadas o perspectivas suficientes para la comprensión arquitectónica, estructural y de instalaciones del edificio, sin incluir planos suficientes para poder ejecutar la obra, ni los estudios de factibilidad económica, servicios públicos, alquiler, alternativas de uso, flujo de caja y financiación; pero si sobre bases serias de su viabilidad.

Proyecto Ejecutivo

Se elaborará en base al anteproyecto aprobado por el cliente y deberá contener toda la información necesaria para que la construcción se realice correctamente desde el punto de vista arquitectónico, en armonía con sus requerimientos técnicos.

El proyecto ejecutivo no puede ser redactado por una persona que no sea el arquitecto-diseñador que ha realizado el anteproyecto respectivo, a menos que el anteproyecto haya sido redactado directamente por el cliente.

El proyecto ejecutivo incluye el trabajo de planos de ubicación, planos arquitectónicos, planos de instalaciones técnicas, planos de detalles, especificaciones y memorias que complementan los planos arquitectónicos, tramitación de permisos, etc.

La diferencia

Bienes Raíces

Con un gran equipo dedicado a los bienes raíces, usted encontrará la propiedad adecuada para sus necesidades y nosotros le ayudaremos en el proceso administrativo.

En nosotros puedes encontrar esa empresa en la que puedes confiar porque validamos cada operación como si fuera nuestra compra.

Control sobre tu inversión

Monitoree el progreso de su trabajo, calidad de construcción, materiales, mano de obra y tiempos prometidos, desde la comodidad de su hogar.

Mantenimiento

Olvídese de la gestión de los servicios de limpieza del terreno, cimientos, fontanería, electricidad, jardinería o herrería.

Con nosotros usted tiene cobertura de todos estos artículos a los mejores precios.

Publicidad
Publicidad