PREVIOUS_POST

Mis grandes amores

Reina González Rubio Me queda la palabra
9 Feb 2017 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Se acerca una de las fiestas comerciales del año, esta vez dedicada al amor y centrada sobre todo en las relaciones de pareja. No me gusta porque siempre he creído que el amor se debía celebrar cada segundo del año y además hay tantas clases de amor... yo tengo uno que jamás me ha fallado, y además son muchos, siempre de uno en uno aunque debe confesar que de vez en cuando ha alternado con varios a la vez.

Me han enseñado mucho, me han llevado al cielo y al infierno y gracias a ellos he conocido a personajes maravillosos pero también despreciables. Y aunque me gusta que tengan un exterior atractivo  cuando se ama de verdad ya se sabe que lo importante está en el interior. Cuando estoy con cualquiera de ellos me hacen olvidarme de los problemas que pudiera tener y siempre que quiero los tengo a mi disposición. ¿Se puede pedir más?

Amo los libros, con San Valentín  y también sin él.

Publicidad
NDR Finance
Problemas financieros? ¡Solución rápida!
Es cierto que los pequeños préstamos de emergencia puede ser su mejor opción. ¿Por qué? Bueno, porque pides prestado dinero por un corto plazo. El beneficio aquí es que el proceso se hace rápidamente. Sólo tienes que seguir los requisitos. Básicamente, tienen un empleo permanente o ingresos estables, y una cuenta bancaria válida, mejor su oportunidad de obtener aprobado para un préstamo en mejores condiciones. Nuestro servicio es para todos, que se ha enfrentado a la necesidad real de un poco de dinero para manejar los costos inesperados. Obtener un préstamos inmediatos sin garantía. Se le permite solicitar cualquier cantidad en cualquier moneda. Es rápido y fácil de lograr. Todo el mundo puede solicitar este préstamo. Tipo de facilidad- todos los préstamos comerciales, tasa de interés asequible, reembolso de capital y de interés aprobación mensual, rápido, no garantes y 100% fiable. NDR FINANCE le dará el mejor servicio a una tasa de interés del 3%. Nuestro objetivo es ayudarle a obtener lo antes posible, por lo que hacemos todo lo posible para que el proceso sea fluido para nuestros valiosos clientes. Simplemente elige la cantidad que necesitas y déjanos manejar tu problema. Simplemente comuníquese con NDRFINANCE@HOTMAIL.COM para más detalles.
Publicidad