PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Giro de vida

Reina González Rubio Me queda la palabra
12 Sep 2016 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Pasa de los cincuenta, lleva trabajando en los mismo desde hace más de veinticinco y ahora ha anunciado que lo deja, se ha despedido de su trabajo y  ha empezado a replantearse su vida.

Mucha la gente  le ha criticado y muy pocos  han comprendido su actitud. No tiene derecho a paro, no tiene derecho a ningún subsidio ni a ninguna renta de inserción y sin embargo se ha lanzado sin red a la no vida laboral. “Los cambios llegan cuando hay que hacerlos”, sugiere encogiéndose de hombros cuando le hacemos algún comentario sobre lo que ha hecho.

Pero ahora sin trabajo y sin perspectiva de tenerlo ¿Qué puede hacer?

  1. Tiene conocimientos suficientes acumulados no solo por su formación académica sino también por la vida, y eso proporciona sabiduría.
  2. Tiene experiencia, y no solo “de lo suyo” su trabajo le ha capacitado para desempeñar otro tipo de labor o para descubrir un talento que creía que no poseía.
  3. Tiene actitud de cambio, nadie sale de la zona de confort sin la motivación suficiente.

Una persona loca o una persona valiente, según el cristal con el que se mire.  De momento se dedica a capturar instantes cotidianos con una cámara fotográfica. Quiere realizar un libro de fotografías. Siempre ha sido su sueño. 

Publicidad
Reina González Rubio
Gracias Caroline, tomo nota de tu web
Caroline Ladousse
Muy interesante Reina. Que se animen más. Nunca es demasiado tarde. Te dejo mi web donde publicamos también historias inspiradoras de "Jobfulness" www.joincometa.com
Reina González Rubio
Gracias Roberto por comentar el post. Me apunto tu web
Publicidad