Las mejores tarifas de MasMovil en 2018

Ivan Lopez MasMovil Tarifas
12 Sep 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Vodafone y MASMOVIL Group han llegado a un pacto para compartir hasta uno con nueve millones de conexiones Fibre-To-The-Home. El pacto se va a aplicar progresivamente en los próximos 4 años, incrementando la optimización y eficacia del empleo de las redes de fibra en España.

Para MASMOVIL, los novecientos cuarenta y dos mil hogares cubiertos por este pacto van a estar libres de manera comercial desde diciembre de dos mil dieciocho. Con estas conexiones, MASMOVIL va a llegar a cinco con cuatro millones de hogares, superando de esta manera su objetivo de llegar a cinco con uno millones con su red de fibra este año. A fines de junio de dos mil dieciocho, los servicios de fibra de MASMOVIL llegaban a trece millones de hogares.

Por su parte, Vodafone va a poder incorporar progresivamente hasta un millón de hogares a su red propia o bien compartida. A fines de junio de dos mil dieciocho, Vodafone ofrecía servicios de fibra en España a veinte con nueve millones de hogares, de los que diez con tres millones eran propios o bien compartidos. Espero que este pacto con Vodafone sea el inicio de una relación provechosa para los dos. La ampliación de nuestra huella de fibra nos deja ofrecer geniales servicios a más clientes del servicio.

António Coimbra, CEO de Vodafone España, asevera que este pacto ayuda a optimar y racionalizar el empleo de las redes de fibra en España y nos dejará ofrecer a nuestros clientes del servicio servicios de banda ancha ultrarrápidos de una manera más eficaz.

El Conjunto MASMOVIL es el cuarto mayor operador de telecomunicaciones concurrente de España que ofrece servicios de Internet fijo, móvil y de banda ancha para particulares, empresas y mayoristas, mediante sus primordiales marcas: Yoigo, Pepephone, MÁSMÓVIL y Llamaya.

El conjunto cuenta con una red de fibra/ADSL para banda ancha y una red 3G y 4G para telefonía móvil. En nuestros días, cuenta con más de trece millones de hogares con fibra y llega a dieciocho millones de hogares con la línea de ADSL. La red móvil 4G de las compañías cubre el noventa y ocho con cinco por ciento de la población de España. El Conjunto contaba con más de seis con cinco millones de clientes del servicio en España a fines de junio.

MásMóvil Tarifas recibió el premio al mejor operador de banda ancha fija por la parte del Conjunto la línea de ADSL Zone, y el premio al mejor operador de fibra por la parte de la web en dos mil diecisiete. Además de esto, es el operador con la red de fibra más veloz de España conforme una investigación de la compañía, nPerf, y el operador con la red móvil agregada 3G+4G más veloz de España.

Vodafone España ha llegado a un pacto con la compañía opción alternativa de telecomunicaciones MásMóvil para compartir la infraestructura de fibra óptica de hasta uno con nueve millones de hogares en los próximos 4 años. Vodafone afirmó que el pacto va a mejorar la optimización y eficacia del empleo de la infraestructura de fibra en España. Aseveró que el pacto dejaría acrecentar su huella de cables y fibras. A fines de junio, la compañía ofrecía banda ancha de fibra de gran velocidad a veinte con nueve millones de establecimientos, de los que diez con tres millones eran de infraestructura propia o bien compartida. Para MásMóvil, el pacto dejará atender novecientos cuarenta y dos mil hogares auxiliares para finales de año, con lo que su huella total direccionable ascenderá a cinco con cuatro millones de locales, superando su objetivo de cinco con uno millones a fines de año.

Meinrad Spenger, CEO de MásMóvil, afirmó que aguardaba que el pacto fuera el inicio de una provechosa asociación para los dos y que la ampliación de su red de fibra le dejara ofrecer un genial servicio a un mayor número de clientes del servicio.

Publicidad
Publicidad