PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Eres consciente de tus pensamientos

LCoach Mas allá de las aulas
7 Jul 2015 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Este pasado fin de semana hemos asistido a unas jornadas de Coaching "Gente brillante" organizadas por D'arte.

Hemos aprendido mucho. Nos hemos emocionado, hemos reído, cantado, bailado y llorado.

Muchos personalidades del mundo del coaching y la televisión compartieron sus experiencias con nosotros y nos lanzaron muchas e interesantes preguntas, que creemos merecen la pena ser contestadas.

Hoy, somos nosotras las que os las lanzamos a vosotras.

Ya sabéis que el cerebro tiene por costumbre contestar todas aquellas preguntas que le hacemos, por lo que os invitamos a reflexionar un ratito, en esta maravillosa mañana de verano, teniendo en cuenta qué, contestéis lo que contestéis, será perfecto para vosotras, porque os habrá ayudado a entender un poquito más y mejor el mundo y la vida que estáis creando, porque ya sabéis que somos los creadores de nuestra realidad.

Allá van....

Partiendo de la base de que si tenemos pensamientos de éxito, recogeremos éxito y abundancia en nuestras vidas.

  • ¿Qué sientes que estás sembrando en tu vida en este momento?
  • ¿Cuáles son tus pensamientos más frecuentes? ¿Son pensamientos potenciadores y motivadores o limitantes y basados en el miedo?
  • ¿Qué estás recogiendo?

Pensar diferente es la única base real para nuestra transformación, así que, si las respuestas obtenidas te están alejando de tus objetivos, primero acéptalo, y después, decide si lo quieres cambiar, porque tú éxito está en tu mano.

Descubre qué es eso que te apasiona, eso que te hace brillar y HAZLO...sigue a esa vocecilla que te habla en voz baja y desde el corazón que te está indicando cuál es tu camino y BRILLA...porque si tú brillas, los que te rodean lo harán también.

Laura Garcia

www.lcoach.es

Publicidad
Publicidad