PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Comunicación en familia

LCoach Mas allá de las aulas
7 Sep 2015 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Comunicación en familia

En este taller trabajarás la comunicación intrapersonal, es decir, lo que te dices a tí mismo  y la comunicación interpersonal.

Conocerás técnicas y herramientas para saber transmitir, entusiasmar con el diálogo y crear o facilitar el espacio propio para tus relaciones.

También conocerás técnicas de escucha activa, porque la verdadera comunicación no comienza hablando, sino escuchando. La principal condición del buen comunicador es saber escuchar.

Comunicarse significa: escuchar, entender, pensar y responder. También significa ser escuchado, ser entendido y ser respondido.

¿Sabías que? Del 100% de la comunicación, sólo el 7% son las palabras. Por eso es importante cuidar no sólo lo que se dice, sino cómo se dice. A través de la comunicación no verbal y la paraverbal (tono, ritmo, pausas...), estamos dando el 100% de nuestro mensaje. Sin ellos, el lenguaje carece de significado.

Solicita información sobre fechas, precio y ubicación en info@lcoach.es

Te esperamos

www.lcoach.es

Publicidad
LCoach

LCoach

Coaches y formadoras , www.lcoach.es

Claro que si Georgina, la clave de una buena comunicación es aprender a escuchar, con presencia y enfocándonos en nuestro interlocutor. ¿Cuántas veces nos descubrimos pensando en lo siguiente que vamos a preguntar en lugar de terminar de escuchar lo que nos dicen?
Georgina Nares
Me parece muy interesante el artículo, ya que siempre creemos que entendemos lo que los otros hablan, y por ello muchas veces son las diferencias....
Publicidad