PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Trafico de tu web

judith sauch Marketingdigital
28 May 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

De dónde vienen los visitantes de nuestra Web 


El origen de la llegada de visitantes a nuestra página Web, puedes ser muy variado: los buscadores, las webs que nos enlazan, correos en el supuesto de que a alguien le llegue el enlace a través de estos, chats, foros, blogs, etc. La relación de las estadísticas con este referente, nos muestra los intercambios de estos enlaces que no han sido de más provecho por traernos usuarios los cual no mostrara a su vez que persona nos ha enlazado o donde se ha colocado esta referencia. También en el supuesto de que tengamos publicidad en diferentes webs, podremos saber , si esa publicidad facturada por tiempo de permanencia, si la cantidad pagada es buena por la cantidad de visitas y la reacción de los usuarios en la pagina, y no s puede revelar si son visitas legales o no.


En la publicidad por clic, podremos evaluar si las visitas han sido recibidas gracias a esto. Esto es de gran importancia para nuestra labor de posicionamiento web, ya que a través de estos orígenes, podremos evaluar cuales han sido los directorios y buscadores que no han dado el acceso de los visitantes, y saber cuáles han sido las palabras clave que nos ayudado en gran medida. Las estrategias de posicionamiento SEO que estamos llevando a cabo, se basan en: la evaluación de la relevancia de las palabras clave o frases, y sabremos cuales son las que más nos ayuda, así como las que menos. También se basa en las categorías de estos directorios, en los cuales conseguimos las entradas, y el cual nos servirá en la labor de orientar adecuadamente nuestra estrategia para la optimización del posicionamiento web.


A medida que controlemos las estrategias, ganaremos experiencia en la labor del posicionamiento SEO, estudiar cada contenido, y ver como cambia el interés sobre una búsqueda u otra y cuales podrían ser las próximas. Gracias al estudio minucioso y la interpretación de análisis y de estadísticas de la web, podremos ser conocedores de los impactos ante cualquier alteración de nuestro sitio web. Por ejemplo, si cambiamos la estructura, diseño, etc. de nuestra web. Ante cualquier cambio sabremos inmediatamente la reacción de los visitantes ante esto, y en el cual podremos retornar, cambiar, modificar, eliminar o añadir cualquier detalle o contenido dependiendo de  dicha reacción popular.


En esto entra en juego las estadísticas de las visitas en cada visita del sitio Web, en el cual podremos ver cuáles son las más visitadas y las que mejor acoge el público, y son las que benefician dicha estadística. Podremos estudiar cada una de las secciones o los servicios que debemos hacer hincapié, y en cuales no vale la pena malgastar nuestro tiempo y esfuerzo. Podremos comparar los factores de la estadística por las fechas que nos muestra la posibilidad de saber cómo evoluciona la pagina Web en total, y el los cuales nos sirve a modo de alarma ante cualquier caída de número de trafico web, o cualquier otro parámetro.


De esta manera, podremos inmediatamente subsanar cualquier alteración negativa sobre el número de visitas, y podremos emplear las estrategias de posicionamiento SEO para arreglar esto.Todo es válido en las comparativas: fechas, horas, e incluso días. Así podremos saber si disponemos de cualquier servicio de soporte o ventas online, cuales son las horas, días donde hay mayor aceptación,  y en cuales hay que emplear esfuerzos mayores para cubrir las necesidades de nuestros clientes potenciales y usuarios de nuestra página web.


También nos servirá para hacer un cálculo sobre las visitas, la cantidad de ellas, en un periodo de tiempo, cuya información será vital para el empleo de estrategias, y empleos de publicidad y marketing, saber cuál es el mejor momento para hacer una oferta o novedad, y para cubrir la necesidad de nuestros clientes. Debemos tener en cuenta, que el empleo en registros del servidor web, influye en gran medida en la información que obtenemos para la aplicación en la mayoría de los casos, para poner en marcha las estadísticas y ponerlas  a la vista para que se puedan interpretar. Pero tenemos que tener también en cuenta, que no es la única forma, ni la más conveniente en todos los casos para obtener las estadísticas de nuestro sitio web. Como siempre, te recomendamos que contrates los servicios que te pueden ofrecer las empresas especialistas en este sector.

https://mentedigital.es/agencia-seo-barcelona/

https://www.seowebconsultora.es

Publicidad
Publicidad