Post
anterior
Siguiente
Post

Tendencias google 2019

judith sauch Marketingdigital
17 Feb. 2019 0 comentarios

blogs_image_post_detail

Lo que te perdiste el mes pasado en Google


1. Los teléfonos Android comienzan a recibir protección automática contra el spam
Con la cantidad de mensajes de texto y llamadas no deseados que recibimos hoy, el bloqueo manual de números de teléfonos desconocidos podría no ser suficiente. Con eso en mente, Google ha comenzado a implementar la protección automática contra el spam en sus dispositivos móviles Android.

La función, que solo está disponible para ciertos usuarios en este momento, almacena temporalmente el número de cada llamada entrante para usted, junto con la cantidad de veces que han llamado, para ayudarlo a identificar qué números de teléfono son spam. Pero, hay preocupaciones de privacidad. 

2. El bloqueador de anuncios de Google Chrome llega a todo el mundo este verano
Hablando de contenido no deseado, Google anunció este mes que ampliará su bloqueador de anuncios a todos los navegadores Chrome en uso en todo el mundo a partir del 9 de julio. Actualmente, cuatro tipos de anuncios están bloqueados en las versiones de escritorio de Chrome: ventanas emergentes, auto Reproducción de videos con sonido, anuncios de prestigio que comienzan con una cuenta regresiva y anuncios pegajosos de gran tamaño.

El bloqueador de anuncios actualmente bloquea los anuncios que lleva un sitio web si no cumplen con la Coalición de Mejores Anuncios, una organización a la que se unió Google en 2018. En los próximos seis meses, esta política se aplicará a todos los sitios web que se estén viendo en Chrome, independientemente de el país en el que se está viendo.

3. G Suite consigue una subida de precios
Google nunca ha aumentado el precio de su popular G Suite, una colección de herramientas empresariales que incluye Gmail, Google Docs, Hojas, Hangouts y más. Bueno, eso cambia este año, ya que la compañía anunció que aumentará oficialmente el costo de su software empresarial basado en la nube a partir de esta primavera. G Suite Basic cambiará de  5 a  6€ por mes, mientras que G Suite Basic cambiará de 10 a  12 € por mes.

Si bien los gastos de almacenamiento y los precios de los competidores probablemente desempeñan un papel en los precios más altos de Google, la compañía mencionó que G Suite se ha vuelto mucho más robusta desde que se lanzó por primera vez, y sus nuevos precios lo reflejan. 

4. La búsqueda de Google quiere tus comentarios
Para todas las búsquedas que realizamos a través de Google, la herramienta de búsqueda no responde a nuestras preguntas a la perfección en todo momento. Ahora, la empresa quiere sus comentarios. Según se informa, Google está probando una larga barra azul debajo de fragmentos destacados en la parte superior de ciertas páginas de resultados de motores de búsqueda, que solicitan comentarios sobre lo que los usuarios piensan de ese resultado destacado.

Esta barra de comentarios, las primeras instancias de las cuales fueron descubiertas por profesionales de SEO de la India, sugiere que Google desea mejorar la coincidencia con la intención detrás de las búsquedas de las personas cuando esas búsquedas no son tan claras. 

5. Wikipedia emplea Google Translate para publicar artículos en más idiomas
Wikipedia puede ser su destino para lecciones rápidas de historia, bueno, cualquier tema, pero ese no es el caso en muchas comunidades de habla no inglesa en todo el mundo. Para expandir su contenido a otros idiomas, Wikipedia se ha asociado con Google Translate en un proyecto que servirá 15 idiomas adicionales con artículos localizados. Wikipedia publicará contenido en un total de 121 idiomas como resultado de esta nueva integración. 

6. Consulte "Su actividad relacionada" en las búsquedas de Google.
Las búsquedas de Google no son tareas de una sola vez: a menudo se realizan búsquedas múltiples sobre un tema que te interesa. Y, a veces, se aleja de una búsqueda y comienza otra. Para facilitar que los usuarios vuelvan a visitar las búsquedas anteriores, Google ha implementado una nueva función llamada "Su actividad relacionada", que ayuda a las personas a revisar su historial de búsqueda cuando detecta que la actividad pasada es similar a una nueva búsqueda.

Esta adición aparece en la parte superior de la página de resultados del motor de búsqueda de un usuario, y puede incluir una búsqueda previa que realizó y los sitios web que visitaron como resultado de esa búsqueda. 

¿Te perdiste el CES 2019 este mes? Google mostró varias de sus últimas contribuciones a la electrónica de consumo en el evento en Las Vegas hace tres semanas. Ponte al día con todos ellos aquí. De lo contrario, manténgase al tanto de todas nuestras Noticias y Tendencias para las actualizaciones más grandes en tecnología de negocios, y lo veremos el próximo mes para otro resumen de los desarrollos de Google.

Agencia seo barcelona 

Publicidad
Publicidad