PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Nuevo algoritmo de Google

judith sauch Marketingdigital
11 Feb 2020 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Un nuevo Algoritmo de Google se acerca en Breve

La actualización del ranking de la búsqueda de Google sin confirmar se siente.


La industria del SEO está muy ocupada viendo los resultados de la búsqueda de Google fluctuar y cambiar rápidamente desde este fin de semana.
Barry Schwartz el 11 de febrero de 2020 a las 10:08 am.

Parece que Google ha eliminado un cambio de algoritmo de clasificación durante el fin de semana que ha resultado en un gran cambio en la clasificación de muchos sitios web. Para ser claros, Google aún no ha comentado las especulaciones sobre esta actualización ni ha confirmado que se haya producido una actualización como indica un consultor seo.

Siempre cambiando. Sí, los resultados de búsqueda de Google siempre están cambiando y aparecen nuevas páginas en el índice, se actualizan nuevas señales y Google realiza miles de cambios al año. Lo sabemos, pero no es tan frecuente que veamos un pico tan grande tanto en el chat de la comunidad SEO como en las herramientas de comprobación de rangos.

Por lo tanto, aunque algunos sospechan que la deduplicación de fragmentos destacados o un cambio en la interfaz de usuario es el resultado de estas herramientas que muestra las fluctuaciones de rango, no parece que sea exacto.Hemos de estar atentos a nuestros tops en los proximos dias.

Para 2020, Google cambia los algoritmos de indexación de contenidos y revoluciona el mundo del marketing web. Para desarrollar estrategias efectivas de SEO es necesario analizar los cambios diseñados para los motores de búsqueda y comprometerse con una nueva perspectiva de escribir y organizar su sitio web o comercio electrónico.

SEO: lo que es y para qué es


El SEO es la suma de los elementos de un sitio, un blog o una página social, que asegura que sus contenidos se muestren entre los primeros resultados propuestos por los motores de búsqueda cuando un usuario realiza búsquedas coherentes con los productos, temas o servicios que ofrece su página web.

Posicionarse bien con respecto al SEO significa tener un sitio de éxito y, en consecuencia, muchas oportunidades para aumentar tu audiencia y base de usuarios, con el resultado de vender más, darse a conocer y aumentar tus ganancias online para lograr buenos resultados es esencial.

https://mentedigital.es/agencia-seo-barcelona/

Publicidad
Publicidad