PREVIOUS_POST
NEXT_POST

La realidad aumentada de Google

judith sauch Marketingdigital
22 Nov 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

 

Tendencias Google 2019

Realidad aumentada en el buscador


La realidad aumentada ha llegado en buscador de Google y  permite que tengamos a nuestra disposición objetos en 3D dentro de entornos reales después de realizar una búsqueda. Gracias a la realidad aumentada tendremos la posibilidad de probarnos unos zapatos a través del móvil o de pasear un tiburón en tres dimensiones por un jardín en el que nos encontramos.

Google está inmerso en proyectos con entidades de la talla de la NASA, Samsung o Volvo para poder ofrecer mejores experiencias para el usuario en el entorno de la realidad aumentada.

Google Assistant aún más poderoso

El famoso asistente de voz podrá realizar muchas más tareas que las que hacía hasta ahora, tendrá capacidad para realizar algunas de ellas a la vez e irá conociendo nuestras costumbres y gustos mucho mejor. Además, su velocidad de ejecución se incrementará en diez veces más respecto a su versión anterior.

Estará disponible a lo largo de 2019 para los teléfonos Pixel y para hacernos una idea de la cantidad de tareas nuevas que podremos realizar a través del nuevo Google Assistant y a qué velocidad podrán realizars.

Un Google Lens, más sorprendente

Si hasta ahora la herramienta Google Lens nos decía que era el objeto que teníamos delante si se lo preguntábamos, sus nuevas funcionalidades nos permitirán saber, por ejemplo, qué dicen los carteles que tenemos ante nosotros y que están escritos en un idioma que no conocemos.

Nest Hub Max, pensado para la casa

Se trata de la nueva pantalla inteligente para el hogar que sustituye al anterior Home Hub y que pretende que muchas de las actividades de la casa giren en torno a ella. Cuenta con una pantalla de 10 pulgadas, cámara de fotos, dos altavoces de 10W y un subwoofer de 30W y un micrófono incorporado que permite recoger las voces de los usuarios desde una distancia considerable para que puedan interactuar con el asistente de voz de Google.

agencia de marketing digital mentedigital.es

Publicidad
Publicidad