PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Historia de Bing

judith sauch Marketingdigital
8 Apr 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail


Historia de la empresa BingMicrosoft tiene una larga historia de proporcionar a los usuarios de Internet motores de búsqueda muchos años antes de desarrollar Bing. Como una gran cantidad de personas se conectan en línea buscando respuestas, es muy importante tener una poderosa herramienta de búsqueda en su cartera. Microsoft ha estado trabajando en este campo desde finales de los noventa, cuando MSN Search vio la luz del día, o la pantalla de la computadora, en 1999.

Desde entonces, el motor de búsqueda de Microsoft ha pasado por numerosos desarrollos y cambios de nombre, que se conoce como Windows Live Search, y luego solo Live Search, antes de ser rediseñado y actualizado por completo. Este esfuerzo masivo para renovar el motor de búsqueda y competir con otras autoridades en el negocio llegó a su fin en 2009, cuando una serie de servicios ofrecidos bajo el paraguas de Live Search como Live Search QnA o Live Product Upload finalmente se cerró y Bing fue desvelado

El director ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, presentó a Bing al mundo tecnológico en mayo de 2009 en una conferencia en San Diego llamada "All Things Digital". El servicio estuvo ampliamente disponible el mes siguiente. El nombre de Bing se eligió por una variedad de razones rebotadas en un grupo de enfoque: es fácil de recordar, se transfiere muy bien a diferentes idiomas y recuerda a las personas el sonido onomatopéico a menudo asociado con descubrir algo o encontrar la respuesta a una pregunta.


Historia de la empresa de Bing: Bing no es Google Las bromas circulaban entre la comunidad de desarrolladores de software en el sentido de que Bing era "Bing no es Google", pero nunca hubo una respuesta oficial de Microsoft al respecto. La historia de la compañía Bing muestra otro nombre considerado seriamente para el motor de búsqueda y ese fue Bang, pero la idea se abandonó ya que era menos relevante convertir la palabra en un verbo cuando se habla de la actividad de buscar algo en Internet.

El título de trabajo para el proyecto en Microsoft fue Kumos, la palabra japonesa para nube.

Una de las características más importantes de Bing es la forma en que está programado para organizar los resultados de búsqueda por categorías. Para búsquedas en ciertos campos, por ejemplo, personas, entretenimiento, salud o eventos, el software muestra un menú corto en el lado izquierdo de la pantalla llamado el panel Explorar. Esta sección organiza los resultados por categorías relevantes, como imágenes, citas, problemas, biografía o hechos.

Estas categorías se eligen en función de las búsquedas relacionadas más probables que realizará un usuario. Por ejemplo, cuando se busca el nombre de una celebridad, es muy probable que los usuarios de Internet realicen una búsqueda posterior de su biografía. Bing también integra estas categorías en la sección de resultados principales. A veces, se organizan los resultados en grupos de forma predeterminada y se muestran los tres primeros resultados en cada grupo de búsqueda en la página principal.

Bing está disponible en numerosos idiomas. En 2012, Microsoft anunció su deseo de conectarse aún más con sus usuarios al incluir una tercera columna en el diseño del motor de búsqueda, lo que permitirá a los usuarios echar un vistazo a la actividad de sus feeds de redes sociales.

Desde sus inicios, Bing ha estado arañando lenta pero constantemente la cuota de mercado de sus competidores. A principios de 2011, la historia de la compañía Bing muestra que su participación de mercado había aumentado a 12,8%. En febrero de ese año Bing venció a Yahoo! cuando recibió una cuota de búsqueda del 4,37% en comparación con el 3,93% de Yahoo! Sin embargo, en 2009, Microsoft y Yahoo! hizo un trato que todavía ve a Yahoo! Las búsquedas son impulsadas por Bing.

Microsoft despidió a Bing en 2009 con un enorme presupuesto de marketing para su debut, que se cree está en el rango de $ 80 millones y $ 100 millones. Los anuncios explicaron las características y funcionalidades de Bing. Su objetivo era lograr que los usuarios de Internet se cambien a Bing desde cualquier motor de búsqueda que hayan usado antes. Una campaña publicitaria posterior y más extravagante apareció en 2010, cuando Microsoft creó una pequeña telenovela completa con diálogos en español y subtítulos en inglés, donde se le muestra a una chica lo fácil que es encontrar entradas de cine o información sobre viajes con Bing.

Agencia seo barcelonahttps://mentedigital.es/agencia-seo-barcelona/

Publicidad
Publicidad