PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Google permitirá que todos tengan street view

judith sauch Marketingdigital
17 Jan 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Google permitirá que todos tengan street view

Street view  es una herramienta de Google maps que proporciona panorámicas, a nivel de calles, es decir que podrás visualizar partes de la ciudad en 360 grados, Este servicio solo estába disponible para cinco ciudades de Estados Unidos.

Existe una cámara que tiene un monto de US$3500, el cual puedes acceder, lo novedoso de esta herramienta que no será únicamente utilizada para vehículos, capturando imágenes de 8K a 5 fotogramas por segundos, Tiene la particularidad de poder gravar y transmitir en tiempo real.

Las innovaciones tecnológicas siempre van relacionadas con los desarrollos empresariales, para un mejor funcionamiento de locales, por ejemplo las empresas inmobiliarias pueden utilizar esta herramienta debido a que puede tomar fotos en 360 grados de todo el inmueble, accediendo las imágenes al interesado en la compra y facilitando el proceso de compra como indica la consultor seo judith

Los vendedores de terrenos, pueden beneficiarse con una cámara como esta, para que se enfoque cuantas hectáreas con las que se están comprando, si el interesado no se puede trasladar hasta el sitio.

Las innovaciones empresariales a través de street view

La generación tecnológica le brinda la oportunidad a los empresarios que estén interesados en crear nuevas propuestas de servicios, esta herramienta street view, puede ser utilizadas por restaurantes para que con la cámara se visualice en tiempo real el tráfico de personas.

Los salones de bellezas también pueden utilizar esta manera de visualizar de igual manera el tráfico de clientes, aunque no está disponible como tal aun, si se espera que pronto se tenga en el mercado para beneficios de los negocios y crecimiento de ellos.

El área del turismo también se puede ver beneficiada, para los países que tengan ingresos económicos a través del turismo, el desarrollo tecnológico le da paso a nuevas propuestas capaces de agregar beneficios para una población específica.

No tomes en cuenta el monto de la cámara, que es bastante alto su valor, obsérvalo como una inversión que puedes utilizar para sacarle provecho a tu empresa, y si eres emprendedor puede catapultar tu negocio, llevando la vanguardia en tecnología para la mejora de tus clientes.

Las estrategias de marketing si son realizadas paso a paso, pueden resultar muy beneficiosas para cada negocio, dando como resultado el éxito del los objetivos que te planteaste, y otorgándole ese valor agregado que solo con empeño y dedicación puedes lograrlo.

Cuando un trabajo se realiza con excelentes herramientas y estrategias, lo demás llega solo, una estación dará paso a la otra como indica el consultor seo freelance

Publicidad
Publicidad