PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Google business para restaurantes

judith sauch Marketingdigital
9 Nov 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

El Tenedor ha llegado a un acuerdo con Google que permitirá a los restaurantes convertir rápidamente los usuarios del buscador en clientes. La alianza entre ambas compañías consiste en la integración de un nuevo botón de reserva a la ficha con la información de los restaurantes en Google MyBusiness (la recopilación de datos de los negocios que el buscador genera a la derecha de la página de resultados) y Google Maps, tal como confirma la agencia seo mentedigital.

La nueva función "Reserva con Google" dará la opción a los usuarios de la red buscar un buen para almuerzo o cena, descubrir en tiempo real si hay una mesa disponible en un restaurante de ElTenedor y reservarla en tan sólo unos clics . Se abre así un nuevo canal de reservas, disponible 24 horas al día los 7 días de la semana, con una experiencia de navegación fluida, simple y optimizada para dispositivos móviles.

La integración de 'Reserva con Google ayudará realmente a los usuarios de Internet que buscan un restaurante a Google a reservar una mesa de forma fácil e inmediata. Para los restaurantes, significa aumentar su visibilidad en línea y obtener incluso más clientes. Esta es la razón por la que estamos muy contentos de ofrecer este nuevo canal de reserva a todos nuestros restaurantes asociados en todo el mundo ", explica el COO de ElTenedor, Olivier Thierry, en el comunicado oficial de la empresa.La función 'Reserva con Google' ya es una realidad para los más de 50.000 restaurantes que utilizan El Tenedor todo el mundo y se suma a otras integraciones importantes añadidas en los últimos meses, como el botón de reserva en Instagram.

agencia seo barcelona

Publicidad
Publicidad