PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Cómo lograr mejores ganancias

judith sauch Marketingdigital
7 Nov 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Cómo lograr mejores ganancias con los anuncios PPC y hacerlos memorables

Los anuncios PPC son aquellos que son pagados por la cantidad de click que obtenga el anuncio o lo que es igual al número de visitas que reciba, es por ello que también se le conoce como Pago por click o Pay-Per-Click en inglés, vendría siendo un tipo de publicidad en internet, en el que el anunciante, es decir la persona dueña del negocio, paga sus anuncios a la web que los presenta mediante una tarifa la cual se basa o se determina por el número de clics que se hagan en el anuncio. En este tipo de modelo de publicidad de "Pago por clic", la tarifa de los anuncios se pagara en base a cada clic que alguien haga sobre el anuncio.

Para que puedas salir favorecedor con los anuncios PPC que se encuentre en tu blog es necesario que obtengas el mayor número de vista posibles y lograr darle el mejor posicionamiento al anuncio con el fin de que las personas hagan click en el, y puedas ver las ganancias que esperas. 

De igual manera, los anunciantes deben procurar que los anuncios de texto sean memorables, es por ello que estos deben ser actualizados y optimizados mediante la optimización de la orientación de anuncios y la implementación de extensiones de anuncios.

Crea anuncios PPC memorables con estos consejos

En este mundo tan competitivo del internet, siempre se debe buscar resaltar sobre los demás, es por ello que debes de lograr que tus anuncios se queden en la mente de los usuarios, ya que por lo general hay anuncios que son instantáneamente olvidados y relegados al montón de basura del ruido en línea al que estamos expuestos todos los días.

Crear anuncios que sean recordados por la audiencia no es una tarea sencilla pero que se puede lograr. A continuación te daremos 2 consejos básicos para mejorar tus anuncios PPC.

1. procura que los anuncios de texto sean visualmente atractivos: Sí, los anuncios de texto pueden ser solo texto, pero hay más opciones de las que podría imaginar para hacerlas atractivas. Rodee los tambores para obtener extensiones de varias imágenes, disponibles exclusivamente en Bing Ads

2. Destaque ofertas y muestre ofertas: la forma en que presente estos descuentos y promociones es importante, particularmente cuando considera nuestros períodos de atención cada vez más reducidos.

Si bien la creación de anuncios de texto memorables puede parecer una tarea desalentadora que requiere una gran dosis de suerte, existen formas de "formularla":

  • Hazlo visual.
  • Hazlo valioso.
  • Hazlo personal.

Fuente:agencia seo - agencia seo barcelona

Publicidad
Publicidad