PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Cómo generar más clientes

judith sauch Marketingdigital
26 Apr 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Generar más clientes potenciales de calidad mediante los anuncios en LinkedIn con plantillas precargadas a coste 0.
 

Para la mayoría de los profesionales que se dedican al Marketing, una de las tareas más complicadas es conseguir leads de buena calidad. Y aún más difícil si lo quieren conseguir a través del móvil. Esta barrera, se debe a que en la mayoría de usuarios les da mucha pereza completar un formulario en el sitio web.

Para solucionar este gran problema, LinkedIn ha lanzado recientemente LinkedIn Lead Ene Forms. Una aplicación que permite conseguir leads de calidad mediante las campañas de contenido eliminando las probabilidades de que algún usuario complete inadecuadamente un formulario desde su dispositivo móvil.

¿Cómo funciona Lead Gen Forms?
Lead Gen Forms genera informes de casi 500 millones de profesionales usuarios de LinkedIn. Cuando los usuarios pulsan a alguno de los anuncios, la aplicación genera el informe automáticamente con la información del perfil de LinkedIn.

El formulario generado puede incluir el nombre de la persona, su información de contacto, el nombre de la empresa donde trabaja, la antigüedad, el cargo, etc. Ya que la información proviene de su perfil de LinkedIn actualizado.

Una vez el formulario se ha enviado exitosamente, la aplicación permite presentar a los usuarios un mensaje de agradecimiento que los envía al sitio web de la empresa con más información.

¿Qué permite hacer Lead Gen Forms?
Superar los objetivos de generación de demanda: con la autogeneración de informes es más fácil conseguir leads, ya que los usuarios no tienen que rellenar manualmente todos los campos del formulario, se rellena con un solo clic. Esto, genera mayores probabilidades de convertirse en clientes los leads generados.
 

Administrar fácilmente los clientes potenciales: la gestión de los leads es muy cómodo, se pueden descargar las listas del Campaign Manger o vincularlos al CRM.
 

Teniendo en cuenta que el 80% del engagement de los usuarios con contenido patrocinado proviene de los dispositivos móviles, Lead Gen Forms ofrecerá mejores resultados a los anunciantes.

Hay que tener en cuenta que esta aplicación de momento sólo funcionará para la versión móvil de LinkedIn, aunque en los próximos meses probablemente también esté en versión escritorio.
 

Agencia marketing digital - consultor seo

Publicidad
Publicidad