PREVIOUS_POST
NEXT_POST

5 recomendaciones que potenciaran tu campaña de SEO

judith sauch Marketingdigital
19 Oct 2016 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

5 recomendaciones que potenciaran tu campaña de SEO

De acuerdo a nuestra experiencia este año, hubo grandes cambios relevantes en cuanto a factores de clasificación este año, pero para el próximo, sabemos que existirán aun muchos más. Si eres de los que un nuevo año significa iniciar desde un nuevo punto, pues aquí te apoyaremos, ya que queremos brindarte una breve guía para que puedas levantar una buena campaña de SEO este año.

5 datos para realizar una buena campaña de SEO

1.Iniciar con una auditoría: consultar con otros expertos de la industria o de otras personas que tengan más experiencia que tú, te ayudará a obtener más conocimientos y observar el objetivo desde una perspectiva distinta. La combinación de conocimientos te brindará consejos y a identificar problemas potenciales que quizás no habías notado. Puedes utilizar recursos de auditoría SEO orgánico, pero si no cuentas con el presupuesto puedes llevar a cabo una auditoría independiente.

2. Para una buena campaña de SEO Ten en cuenta las señales de comportamiento y optimiza: el comportamiento de los usuarios locales puede afectar en gran proporción nuestros resultados de búsqueda. Es por ello que se recomienda siempre optimizar utilizando estrategias como solicitar a los usuarios sus Gmail para recibir constantemente sus comentarios; colocar un servicio de revisión de cinco estrellas; no utilices fotos genérica, mejor opta por fotos de calidad, eso aumentara el porcentaje de clics.

3.Ayuda a Google My Business: utilizando pases de vinculación de enlaces a la página de perfil, obtendrá buenos resultados. Los enlaces son un factor de importancia en Pigeon local, así que no puedes desaprovecharla.

4.Consigue ganar algunos buenos enlaces: la clave para construir un buen enlace es cambiar el enfoque, ya que es mejor tener pocos enlaces de calidad que miles de baja calidad. Es esencial que ganes sólidos vínculos con Google My Business, ya sea para la ubicación local o la página principal.

5.Tener citas consistentes y eliminar duplicas: elimina citas incorrectas o duplicadas, esto le brindará a los usuarios información precisa y cierta acerca de direcciones, números de teléfonos, etc. Para esto puedes emplear a alguien que esté en periódica revisión con todos los datos e información, o si prefieres, puedes utilizar alguna herramienta que trabaje como limpieza de citación.

Cada una de estas recomendaciones son imprescindibles para tu nueva campaña de SEO sea cual sea tu caso debes analizar muy bien tu posición para saber qué aspecto debes potenciar para alcanzar el objetivo deseado. 

http://www.seowebconsultora.es/

Publicidad
Publicidad