PREVIOUS_POST
NEXT_POST

No llores más por que tu web no genera visitas orgánicas

Carmen Delia Pérez González Marketing para todos
5 May 2016 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

En Kvilar Consultores, Agencia de Marketing en Tenerife, creemos que en la actualidad no basta con tener una web como escaparate online de tu actividad profesional. 

Una web es imprescindible, sin web no existes en el mundo online, no tener una web genera desconfianza hacia ti y hacia tú empresa.

Pero una vez que tienes una web debes generar tráfico hacia la misma, puedes hacerlo pagando, estrategia SEM, anunciándote en las redes sociales o en Google con Adwords o puedes hacerlo con una estrategia de contenidos sostenida en el tiempo. Para esto necesitas un blog.

Por definición una web ofrece contenidos estáticos. Son las cosas de tu negocio que menor cambio tienen, tienes unas oficinas, tienes un personal, unos colaboradores, con suerte, tienes clientes y tienes un portfolio de productos y servicios, mayor o menor, y que se renueva y actualiza pero que no cambia cada día. Es decir, tu actividad es estática. No andas todo el día inventando nuevos productos y servicios, ofreces lo que tienes y lo mejor que sabes hacer. Una web es estática, requiere cambios más o menos cada trimestre, en función, de las campañas, nuevos lanzamientos de productos que tengas a lo largo del año y ya está.

Tener la mejor web, bien etiquetada, con alta densidad de palabras claves, metas optimizadas, urls optimizadas, no te garantiza visitas, y eso lo ves cuando analizas tu panel de Google Analytics y te dan ganas de llorar!!

Necesitas un blog. Un blog genera una conversación, con un blog dices a tus clientes que tu/tu empresa quiere hablar con sus clientes, que quieres que hablen contigo. Que los escuchas, que los atiendes, que los tienes en cuenta.

Cuando integras un blog en tu estrategia online, estás dando el paso correcto para situar a tus clientes en el centro de tu estrategia. En la actualidad, esto es lo más importante para las empresas y negocios de todas las dimensiones.

Tus clientes son lo prioritario para ti.

Diseñamos blogs y mucho más que eso, los diseñamos totalmente personalizados y con una estrategia de contenidos planificada, integrado dentro de tu estrategia online. Diseñar un blog hoy en día puede ser más o menos fácil con alguna de las plataformas gratuitas que existen en la red, pero te encontrarás con dos problemas:

  1. Un blog sin un copywritter que sepa hacer bien su trabajo, que te genere contenidos únicos, exclusivos, personalizados y enfocados en tu target no sirve de nada.
  2. Un blog que no tenga una estrategia de publicaciones, con una planificación adecuada, tampoco servirá de nada.

En Kvilar Consultores, somos especialistas copywritter, hacemos marketing de contenidos y además diseñamos blogs con un diseño que te encantará.

Para muestra un botónwww.emocionant.com

Si quieres tener una presencia adecuada en la red, si quieres situar a tu cliente en el centro de tu estrategia de negocio, llámanos, contacta con nosotros. En Kvilar Consultores, tenemos experiencia, formación y conocimientos especializados.

Publicidad
Publicidad