PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Sexo anal una practica sexual en alza

Ana Martinez Esturion Manuales de sexología
18 Apr 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Sexo anal una practica sexual que esta cada día más en auge en las parejas heterosexuales.
El sexo anal es un practica sexual muy placentera que te permite disfrutar en todo momento del sexo con tu pareja, es una practica que requiere de comunicación con su pareja y aplicar lubricante, este es muy importante en esta practica sexual ya que el ano no lubrica como la vagina, y es diferente realizar el acto sexual vagina la anal este requiere de más paciencia y del uso de spray relajantes anales para poder dilatar el ano para que este permita la penetración placentera.
Puede utilizar des las bolas tailandesas estas son muy populares y fácil de usar hay que ir introduciendo las bolas en el ano y soltarlas cuando vaya a tener el orgasmo.
Utiliza siempre el lubricante no utilices productos con mantequilla o similares estos no ofrecen garantías y echara para atrás todo tipo de relaciones sexuales.
Te recomendamos la comunicación es muy importen hablar con tu pareja y ofrecerle confianza es la única manera de disfrutar los dos de la relación sexual, no solo las relaciones sexuales anales, todo tipo de relaciones sexuales la comunicación es muy importante.
Utiliza siempre lubricante relajante anal  mejora la relación sexual y ante todo se trata de disfrutar juntos no uno solo.

Publicidad
Paloma Ferrando
Buenas, esperaba encontrar un post más largo, pero veo que no. Por si os interesa, en este blog encontraréis una guía completa sobre sexo anal: https://sexydream.es/blog/vida-sexual/como-practicar-sexo-anal-la-guia-completa/
Publicidad