PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Lubricantes la importancia en nuestra sexualidad

Ana Martinez Esturion Manuales de sexología
2 Apr 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Lubricantes la importancia en nuestra sexualidad, no nos ponemos a pensar en el lubricante hasta que no nos sucede una carencia de lubricación natural o cuando no tenemos esos preliminares que nos ayudan a mejorar la lubricación natural.
A partir de los 25 años tenemos que plantarnos el uso del lubricante como algo básico dentro de nuestras relaciones sexuales.
Usar el lubricante es beneficioso para nuestras relaciones evita relaciones donde tenga nuestra pareja eyaculación precoz, o mejora nuestra autoestima.
Hoy en día nuestros hábitos de vida e incluso el tabaco afecta de forma negativa la lubricación natural e incluso también afecta el como hoy percibimos las relaciones sexuales en al pareja.
La falta de tiempo debido al estrés o el trabajo hacen que no tengamos preliminares con nuestra pareja y esto hace que cuando teneos relaciones sexuales no nos de tiempo a lubricar de forma natural produciendo dolores vaginales y en algunas ocasiones anorgasmia.
Es importante el uso del lubricante cuando realizamos el acto sexual con nuestra pareja, también es muy importante cunado utilizamos los vibradores o bolas chinas para mejorar el confort del uso de los juguetes eróticos.
También si realizamos cualquier tipo de actividad sexual que tengamos el coito como las relaciones sexuales anales esta no tienen lubricación y tenemos que utilizar siempre lubricantes.
Los más recomendado es acudir online a la tienda especializada en lubricantes hay tienes todo tipo de asesoramiento profesional sobre los lubricantes visita la tienda on-line lubricantes íntimos y empieza a disfrutar de tus relacione sexuales.

Publicidad
Publicidad