PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Bolas chinas el uso más popular de ejercitadores pélvicos

Ana Martinez Esturion Manuales de sexología
3 Apr 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Bolas chinas es un método muy popular entre todas las mujeres del mundo, este popular método de ejercitación pélvica mejora en muy poco tiempo el tono muscular del suelo pélvico.
La diferencia de hacer los ejercicios kegel a el uso de las bolas chinas es muy impórtate se consiguen un mayor efecto con las bolas chinas.
Esta recomendado para evitar las contingencias de esfuerzo, las contingencias urinarias pero no es este solo el único uso que le vamos a dar a las bolas chinas estas tienen numerosos beneficios como que mejora la lubricación natural de la vagina.
Esta recomendado para los periodo dolorosos o con molestias el uso de las bolas chinas reduce estas dolencias suavizando el efecto del periodo.
En la menopausia ayuda a mejorar las relaciones sexuales y aumento el deseo sexual.
Mejora las relaciones sexuales se puede utilizar entre 5 y 10 minutos antes del coito evita desgarros, mejora la lubricación y la experiencia del clímax.
Su uso es muy sencillo para colocarlas es necesario utilizar un poco de lubricante este facilita el colocar las bolas chinas, para activar las bolas chinas necesitamos andar para que estas se muevan con la cinética.
Nunca debes de hacer cualquier actividad deportiva con las bolas vaginales puestas, estas pueden dañar el suelo pélvico.
Tampoco utilices las bolas chinas durante el acto sexual.
Lo más recomendado es utilizar unas bolas chinas que tengan varios juegos o un arnés para empezar con una sola bola y luego continuar con las 2 bolas chinas, un ejemplo lo tienes en la tienda bolas chinas hay tienes los juegos de bolas chinas certificados con calidad Europea y validas para la ejercitación pélvica.

Publicidad
Publicidad