PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Aumento esperma la preocupación del hombre del siglo XXI

Ana Martinez Esturion Manuales de sexología
4 Apr 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Aumento esperma es uno de las principales preocupaciones del siglo XXI.
Los altos índice de contaminación y el desinterés por el medio ambiente de muchos gobiernos hace que tengamos mayores índices de contaminación.
Este es uno de los principales problemas que teneos los hombre y que afecta a la calidad del esperma, unido al estrés son los problemas fundamentales para un bajo índice de esperma.
También hay que sumarle los hábitos de consumo de tabaco o de bebidas alcohólica so carbonatadas estos son junto a la contaminación los mayores problemas para producir esperma de calidad.
Para mejorar el aumento esperma debemos de corregir algunas de las facetas que es en nuestra mano como, disminuir el consumo de tabaco es más saludable no consumirlo.
Evitar el consumo de bebidas carbonatadas estas tiene efectos negativos en nuestra salud ya que produce colesterol y produce diabetes.
El alcohol tiene un efecto muy prejudicial no solo en el aumento esperma también en el sexo aunque desinhibe este es perjudicial para la erección y para el aumento esperma.
Evita el sobre peso y realiza un poco de deporte como caminar, evita el deporte de riesgo o mentar en bicicleta.
El deporte estreno o aeróbico no es bueno para el esperma.
También cambiar los hábitos alimentaros, reduce el consumo de carne roja y cámbialo por hígado o pollo.
Aumento el consumo de lácteos como yogur o queso en general todos los productos lácteos.
Es también muy recomendado para aumentar esperma consumir productos dietéticos enriquecidos con cinc y selenio este mejora la movilidad del esperma y aumenta la calidad del liquido seminal.
Hace que produzca un mayor volumen de esperma.
Puedes encontrar estos productos dietético es pastillas aumento esperma son saludable y producen un aumento efectivo del esperma.
Estos suplementos debe de tomarlos un mínimo de 3 meses para poder evaluar los resultados que le están aportando el producto.
Sigua estos consejos y tendrá un aumento de esperma efectivo.

Publicidad
Publicidad