Aprende a decorar tus sillas

Luxury Textiles MAnteleria para Restaurantes y hoteles
31 Oct 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Generalmente a lo largo de nuestra vida, alguno de nosotros por no decir la mayoría, nos hemos encontrado con la oportunidad de organizar o asistir a un evento, como puede ser la celebración de una boda, un cumpleaños, un bautizo etc., resultando un elemento muy importante que la decoración de todo sea armoniosa.

Por tanto uno de los puntos más resaltantes consiste en la decoración de las mesas y las sillas, ya que la misma debe ser similar, debe combinar, para que de esta manera no se desentone el ambiente que queremos brindar a nuestros invitados.

Ahora bien, es importante que hablemos acerca de la decoración de las sillas (que aunque no parezca es un punto necesario), generalmente hemos observado que las mismas van vestidas de un solo color con algún lazo de un color más fuerte en el centro, es decir, son decoraciones muy simples, pero debemos tener presente que la decoración de las sillas, es un punto que meceré especial atención.

Es por esto que nos encontramos en el mercado con un elemento llamado fundas para sillas, siendo esta una manera muy fácil de decorar las sillas de cualquier salón, las cuales, con el complemento correcto, como flores, cintas, cinturones, etc., cambiara instantáneamente la apariencia del lugar.

Fundas de sillas para bodas

Ahora bien, el momento del matrimonio es uno de los momentos más importante y cruciales en la vida de todas las personas; es el momento en el queremos que todo salga perfecto, y que no se haya descuido ni el detalle más pequeño.

Un elemento importante en la celebración de un matrimonio es sin duda la decoración del salón donde se realizara la recepción, ya que la decoración elegida le imprimirá tu toque personal a la boda, lo cual creara un ambiente agradable y acogedor para los invitados.

Por tanto, debes tener en cuenta, que las funda o decoración de las sillas, no es un elemento más, o que deben ir allí porque son complemento de la decoración, sino que las mismas son importantes y por tanto deben ir en armonía con el resto de la decoración. Actualmente en el mercado encontramos gran cantidad de adornos para sillas, en diversos colores, modelos y texturas, que son ideales para lograr el efecto que deseas y sorprender a todos los asistentes a tu boda.

Al vestir correctamente las sillas, estarás agregando un toque de elegancia, formalidad y sobre todo uniformidad a la decoración, además aunque no lo creas, es en lo primero que se fijaran los invitados al llegar al sitio, ya que si las sillas esta desvestidas, se creara una atmosfera de descuido, que muy seguramente no querrás en tu día especial.

Porque usar fundas para sillas

Bueno, para responder esta pregunta tenemos algunas respuestas, dentro de las que podemos señalar:

  • Si en el salón a celebrarse la boda u otro evento, algunas sillas están deterioradas, las fundas de sillas son ideales para tapar estos defectos.
  • Resultan un gran aliado a la hora de escoger el tono de la decoración, ya que con un diseño simple puedes dar un gran toque al ambiente del salón.
  • Se les pueden agregar toques personales, como iníciales, adornos de flores, que sin duda harán que el lugar luzca más acogedor.

Ahora bien, otro punto que debes tener en cuenta, es las dimensiones o tamaño de las sillas a decorar, para de esta manera evitaras, malgastar dinero en unos forros o fundas que no le queden a las sillas.

Para mas informacion accede a nuestra web: Luxury Textiles

Publicidad
Publicidad