12 trabajos para ganar dinero

Anna A Maneras de ganar dinero
16 Nov 2015 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Como ganar dinero trabajando:

Trabajos para ganar dinero:

1. Mantenimiento del vehículo 

Tener un ojo meticuloso para el detalle y el amor para hacer las cosas relucientes limpia? Mantenimiento del vehículo es probablemente un negocio secundario perfecto para usted. En esencia, su trabajo es hacer que los coches brillan dentro y por fuera - y muchas personas son muy felices de pagar bien para este servicio.

 

2. Niñera

Tienes un montón de noches gratis? Al igual que los niños? Niñera puede ser un gran negocio secundario para usted. Mantenga un ojo en varios niños los viernes y sábados por la noche y se puede ganar algo de dinero fácil con el tiempo.

 

3. Alquila una habitación en su casa

¿Tiene un poco de espacio extra en su casa? A su vez que dormitorio adicional en una "cama y desayuno" habitación. Si usted vive cerca de cualquier tipo de destino turístico, puede probar su mano en el alquiler de una habitación a través de Airbnb o CouchSurfing.com. Usted también puede encontrar oportunidades de alojamiento pagado en su comunidad: Regístrese para recibir estudiantes de intercambio, profesores visitantes a una universidad, o pacientes de los hospitales que reciben tratamiento a largo plazo. Así empezaron algunos de los O como si se tratara de Moteles Chapinero Precios, y ahora son un auténtigo negocio con gran movimiento.

 

4. Blogging 

Si te gusta escribir, encontrar un tema que le apasiona y comenzar un sitio web dedicado a la cobertura de ese tema y cualquier otra cosa interesante que quieres hablar. Todo lo que necesitas es una computadora, un poco de tiempo y un poco de energía para escribir constantemente. Puede empezar como un hobby y convertirlo en un negocio en el tiempo. Y el blog de hosting puede costar menos de $ 12 por mes.

 

5. La compra y reventa en eBay

Gracias a la tecnología, hay más oportunidades que nunca para comprar y revender productos para ganar dinero extra. Un montón de gente compra productos locales y en la demanda con un descuento y revender en eBay con fines de lucro.

 

6. Cake y hornear magdalena y decoración

Disfrute de hornear y tener un poco de un toque artístico? Aprende a decorar pasteles y hacerlos para eventos especiales. Venda sus creaciones en línea a través de Craigslist o tu página vecindario local Facebook, o en los mercados de agricultores locales. Muchas personas están dispuestas a pagar a otros para crear pasteles personalizados para fiestas de cumpleaños y eventos especiales.

 

7. Snowplowing

Vive en una zona con un montón de nieve durante el invierno? Si es así, usted podría comenzar fácilmente un negocio quitanieves mediante la inversión en un accesorio de arado para su camioneta o jeep. Si quieres empezar a menor, incluso se podría construir su negocio en la limpieza de las calzadas y aceras con una pala o un soplador de nieve.

 

8. Pasear al perro

Pasear al perro es el negocio secundario perfecto para cualquier persona que tenga un par de horas para matar durante el día. Una vez que se obtiene un par de clientes, sólo hay que recoger a sus perros y llevarlos en largos y agradables paseos que se cansará de ellos y mantenerlos en forma. Bono: Caminando los perros pueden ayudarle en su búsqueda para mantenerse en forma también.

 

9. La escritura independiente

Si eres bueno con las palabras, que podría ser capaz de encontrar algún trabajo como freelance en línea. Una variedad de publicaciones necesitan contenido en línea en forma de relatos, descripciones de productos o servicios, y los informes, y si usted tiene el talento y la habilidad, usted podría fácilmente ser la de crear ellos. Afortunadamente, todo lo que necesitas es un ordenador y conexión a Internet para empezar. RealWritingJobs.com es un gran lugar para comenzar.

 

10. Creación de ropa a medida

La Internet ha creado oportunidades para la gente que puede coser y ropa para requisitos particulares para eventos especiales. Muchas personas han tenido éxito creando conjuntos de cumpleaños personalizada para bebés y su venta en sitios como Etsy, eBay, por ejemplo. Además de la venta en línea, también se podría comercializar este servicio a las personas en su comunidad local.

 

11. Limpieza de la casa

Muchas personas simplemente no disfrutan de la limpieza de sus hogares y están dispuestos a pagar un precio razonable para que alguien haga el trabajo por ellos. Esta es una gran manera de ganar dinero extra de forma flexible, sobre todo si tiene tiempo libre durante la semana laboral. Y puesto que va a trabajar para usted mismo, a menudo se puede elegir su propia hora, términos y pago.

 

12. Mascotas

Cuando la gente va en viajes, que a menudo están preocupados en cuanto a lo que va a pasar con sus mascotas. Ahí es donde entras en - ofrece a sí mismo como un lugar seguro para dejar a sus mascotas, o estar dispuesto a ir a su casa para cuidar de sus mascotas. En muchos casos, las personas están más que dispuestos a pagar un cuidador de mascotas cualificado con el fin de evitar el envío de su mascota a una perrera profesional.

 

Publicidad
Publicidad