Maneras de extender el presupuesto de remodelacion

Julio Mercado Maneras de extender el presupuesto de remodelacion
18 Jul 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Ocultar lo que se deba
La fabricación de armarios o la instalación de una bañera en ellos cuesta aproximadamente la mitad de la sustitución. "A la gente le gusta el rebase porque no hay necesidad de quitar la bañera o los azulejos viejos, no hay cambio hidráulico completo, y su baño no se rompe en semanas", dice Tom Poulin de Poulin Design Remodeling en Albuquerque. También les gusta el precio: Normalmente, se puede redirigir una bañera por unos 800 dólares, se puede redirigir una bañera completa y los revestimientos de paredes, o una ducha, por entre 1.500 y 1.800 dólares en lugar de[reemplazarlos por] entre 3.000 y 5.000 dólares". Y la Empresa de reformas Barcelona puede hacer el trabajo en tan sólo 1 1/2 días, lo que minimiza los costos de mano de obra.

Elegir instalaciones del mismo fabricante
A veces, el dinero bien gastado es dinero ahorrado. Dado que los fabricantes de la competencia raramente ofrecen exactamente los mismos tonos de color, el "blanco" podría ser 100 variaciones diferentes del tono. Si usted compra un inodoro de clara de huevo y un lavabo de un fabricante, entonces se le induce a comprar un tazón de clara de huevo de un fabricante diferente, las probabilidades están en su contra: los colores probablemente no coincidan y usted tendrá que reemplazar la bañera. Ahórrese las molestias; en este caso, el cumplimiento es algo bueno.


Cuenta para permisos y autorizaciones
Nunca asumir que el contratista ha obtenido los permisos necesarios y que estos derechos están incluidos en su comisión. Si lo hace y el proyecto no se basa en los códigos locales, es posible que tenga que derribar todo y empezar de nuevo. O, si usted obtiene permiso para su contratista y el proyecto se ejecuta en conflicto con los códigos, usted, y no el contratista, será responsable. "Los mejores contratos y documentos de especificaciones están diseñados para aclarar lo que se incluye y lo que no, así como para guiar cómo manejar diferentes situaciones", dice Kacey Fitzpatrick, presidente de Avalon Enterprises, Inc. en Mountain View, California. "Estarás en una posición débil si firmas un acuerdo mal definido."

Publicidad
Publicidad