Post
anterior
Siguiente
Post

5 vicios de los que deberás olvidarte para lograr el éxito

Arselia Salcedo Mamá emprendedora
21 Feb. 2019 0 comentarios

blogs_image_post_detail

Todas las personas en el mundo quieren lograr el éxito y tenerlo siempre de su lado, no hay que culparlos, todos quisieran tener las mejores mieles a probar muy cerca de su boca.

Él éxito es precisamente eso, una miel muy rica que todos quieren saborear pero que muy pocos tienen por muchísimos factores, en su mayorías son dado por ellos mismo.

Hay quienes creen que el éxito llegará a ellos con solamente desearlos y aunque parte del trabajo es mentalizarse en ello, en realidad hay muchas otras cosas que debes hacer para lograr escalar en esta vida.

Por lo que si el éxito quieres lograr, esto debes evitar: 

5 Vicios que debes abandonar si quieres lograr el éxito

Procastinación

Si día tras días vas posponiendo tus deberes, entonces te estarás alejando cada vez más del éxito.

Procrastinar es la tendencia de aplazar las cosas para después, y cuando eres emprendedor estarás siempre expuesto a este vicio, por lo que lo más recomendable es siempre hacer una lista de quehaceres para cumplir con tu meta diaria.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, reza un viejo dicho. Por lo que no te alejes del éxito por tu inagotable flojera de hacer las cosas.

Culpar a tercero

Este vicio es muy regular entre quienes no son capaces de asumir las responsabilidades y consecuencias de cada uno de sus actos.

Si culpas a terceros por tus fracasos o ineptitud, definitivamente estás yendo a través de la senda del fracaso.

Un líder asume la responsabilidad de cada unas de sus decisiones por lo que en él no está culpar a otros por su mala racha. Al contrario la asume y busca la manera de convertirla en su verdadera arma del éxito. 

No escuchar

Vaya error de quienes se creen el centro del universo, ningún empresario llega a donde está si no se ha detenido a escuchar a quienes ya tienen en él éxito de su lado.

Creernos un sabelotodo en realidad trae más consecuencias negativas que beneficios, este vicio de no escuchar y de encerrarte en tus ideas no es la respuesta más acertada para tu emprendimiento.

No te digo que vayas por la vida preguntando que hacer a cada rato, pero sí a escuchar las diferentes perspectivas de quienes están en tu entorno.

Tu voz no es ni será la única en tener el poder. Recuerda eso siempre.

Abandona tu zona de confort

Seguir adelante a cada momento debe ser una de tus más grande necesidad, un líder no hace un hueco más grande, en realidad busca otros lugares en donde pueda establecer sus ideas y unirlas al resto.

La fuerza está en la cantidad de elementos que tienes para reforzarlas, seguidores, empresas y demás forman parte de la estructura de negocios de éxito que cualquier emprendedor debe tener.

Si te acostumbras a un mismo lugar, tarde o temprano el fracaso hará estragos contigo, cuando logres una meta déjala que siga su rumbo y ve por otra que te permita tener nuevas experiencias.

Perder el tiempo a cada momento

Hay personas en este mundo que vinieron a él para pasar todo su día perdiendo cada momento valioso. Esto se repite sobre todo en los jóvenes.

Esto debido a que cuando estamos en nuestros veintes no pensamos que nuestra vida cambiará muy rápido apenas pisamos los 25, que tendremos necesidades y que estas no esperan a nadie. Simplemente llegan.

Aprovecha tu juventud, es aquí donde las ideas se presentan de mejor manera ya que tienes una larga vida por delante para desarrollarlas. Las playas, parques, cines y personas especiales siempre estarán ahí.

Concéntrate en fabricar un futuro en donde nunca te falte nada y puedas disfrutar de esas ricas mieles del éxito.

Publicidad
Publicidad