PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Placeres de la vida

Mireia Fornos Madre y trabajadora
6 Feb 2015 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Hay muchas maneras de estar aunque sean 30 minutos relajadas, yo ha estado ayudando a la gente de mi alrededor a descubrir soluciones naturales para su salud, que a veces con un simple parón de 1 hora se soluciona. Hay un tiempo para el control de nuestra salud mental y física, y poder desintoxicar naturalmente las entrañas, eliminar esos antojos dulces y suprimir ese apetito ansioso que a veces puede sentarnos muy mal. Igual no os sentís identificadas, pero a mi me pasaba mucho, y ahora he conseguido llegar a un control sobre mi mente, para no llegar a encontrarme mal.

Creo que hay muchas maneras de encontrarnos mejor que no aplicamos, ya que tenemos muchas cosas en la cabezota, como decía en uno de mis posts, pero con un poco de paciencia y aprovechando los momentos en los que tenemos la mente vacía, podemos llegar a encontrarnos a nosotras mismas, y hacer cosas para mejorar.

Con el trabajo y el peso de los hijos, y la casa, a veces es imposible, pero se puede! 

Yo simplemente aprovecho unos 45 minutos que tengo al día para sentarme, beber mi te y dejar la mente en blanco. Es un estado de beneficio en el que todas podemos salir beneficiadas. Queréis saber cómo lograrlo? llegar a encontrar un punto de estabilidad en nuestro cuerpo y alma.

Abrazos!

Publicidad
Mireia Fornos

Mireia Fornos

Secretaria Médica de los jefes de Oncología, Hospital Universitario Vall Hebrón

gracias Elena Pozo, yo ayer tuve un ratito de esos,y la verdad, también va genial para evadirse...
ELENA POZO

ELENA POZO

Logística, Transportes Jose Antonio Cerezo

es una forma de relajarse, yo lo hago con la música, disfruto de un tiempo en mi sitio de reláx, escuchando música, la que salga en ese momento, te concentras en la música, te evades de los problemas y te olvidas de todo, luego vuelves a tu actividad diaria como nueva.
Publicidad