NEXT_POST

Muchas cosas en la cabezota

Mireia Fornos Madre y trabajadora
30 Jan 2015 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

hoy es viernes!

tendría que estar con una energía brutal porque llega el fin de semana, pero estoy un poco cansadaaa

no os pasa? entre el trabajo, los coles, los extra escolares, la casa, la comida, las facturas...etc

a mi me gusta mi trabajo, pero claro cuando llega el viernes....jaja 3 cafés para poder aguantar!

creo que las mujeres estaríamos más desahogadas, si pudieramos trabajar 4 días a la semana y tubiéramos 3 de fiesta, yo pondría el miércoles entre medio para poder realizar compras, tareas de casa y preparar todo lo de mis niñas!...seria genial o no? Y no es una discriminación, porque los hombres también deberían colaborar en todo esto...y implicarse más, pero en mi caso no pasa (estoy separada, aunque estamos intentando volver a estar juntos), pero es una lucha que aún no he descubierto como ganar (alguién tiene ideas?)

por la mañana a las 6:30am, empieza mi día, y contenta porque tengo a mis princesas durmiendo como angelitos y cuando se levantan son mi mayor inspiración. Pero comienza la batalla, vestirlas, preparar desayunos, arreglarme, y salir corriendo para poder llegar a tiempo a la guardería y al colegio (P3 y P4)...y llegar al trabajo a las 8am, donde empieza mi etapa laboral del día, y me empiezo a poner las pilas con todo lo que hay que hacer, leyendo mails, organizando reuniones, hablando con los jefes, etc... y llega el mejor momento, mi café y mi bocadillito para recuperar fuerzas, sobre las 9:30am

al pasar toda la mañana, termino al mediodía a las 3pm, y empieza otra vez la etapa casa y nenas...son los momentos en los que me siento feliz, no os gusta estar con vuestros hijos después de un día duro?, yo invento las mil y una para que ellas disfruten conmigo el día a día, y crezcan felices y con ilusión. Aunque hay días en los que estás cansada y dirías: me tiro al sofá, pero no puedes...hay que estar con ellos! (mirar este link para poder realizar cosas con ellos, está muy bien: http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/las-12-actividades-mas-entretenidas-que-puedes-realizar-con-ninos-alucinante/ )

por la noche viene las cenas y los baños, ... podríamos también hablar de qué hacer para cenar, porque no os pasa que últimamente ya no sabéis qué preparar? ayer mis hijas me pidieron 4 cosas distintas y qué acabé haciendo? pupurri de todo un poco :), pero claro la cocina quedó...

ahora este fin de semana mi hija mayor cumplió 4 añitos, y le hemos preparado una fiesta dónde van a venir mamás y niños de su colegio y de fuera, ya os contaré cómo lo hago y cómo sale todo, porque hoy cuando salga del trabajo me tengo que poner a hacer el pastel y comprar varias cosas para que la fiesta sea un fiestón, vosotras havéis preparado alguna fiesta? ideas?

espero que mi primer post os llegue y os anime a seguir leyendo mis dudas como madre y como mujer trabajadora. Un saludo y buen fin de semana Super Women!

Publicidad
Publicidad