PREVIOUS_POST
NEXT_POST

aire reparador

Mireia Fornos Madre y trabajadora
11 Feb 2015 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Muchas veces las mañanas nos pasan tan rápido que parece que todo corra a mucha velocidad, nos pasan mil cosas por la cabeza, apuntamos los que aceres, pero nos olvidamos de algo muy importante: RESPIRAR! tomar bocanadas de aire que llenen nuestros pulmones de energía vital, si a esta inspiración le añadimos pensamientos positivos, agradecer el momento vivido y al sacar el aire, añadimos la salida de las presiones, tensiones e ideas tóxicas, seguro que la llegada de aire a nuestros pulmones, nos conectará con la vitalidad y nos retornará a un día mejor y con visibilidad más calmada.

 

Las noches también son un buen momento para respirar, relajarse y pensar en todo lo que hemos vivido durante el día. Es un bonito momento para contar un cuento a nuestros hijos, y vivir un momento de unión que puede ayudarnos a relajarnos y respirar mejor. Lo habéis probado?

 

Podemos guardar un momento para agradecer lo que hemos vivido durante el día, esto nos puede llenar de optimismo y buena energía, para poder dormir mejor y al día siguiente, empezar de nuevo felices, contentos y con más energía aún. 

Publicidad
Publicidad