Las Mejores Batidoras de vaso del Mercado

Los Must losmust
19 Jul 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Ya sea que esté comprando una Batidora nueva para usted o como regalo para un amigo o ser querido, es importante saber que está obteniendo calidad por el dinero. Entendemos que no todos están dispuestos a depositar cientos de dólares en un solo aparato de cocina. Es por eso que hemos compilado esta lista de las siete mejores batidoras de vaso americanas del mercado, para ayudarlo a elegir la que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

La combinación perfecta de potencia y precio, el Ninja Ultima utiliza una torre de cuchillas para pulverizar todo lo que le arrojas. Completo con tazas para llevar y un motor de 1,500 vatios, el Ultima tiene todo lo que necesita para cualquier tarea de fusión.

Resulta que no es necesario pagar un dólar para hacer un buen batido. Si tiene necesidades básicas de mezcla, este modelo de Hamilton Beach de bajo costo los manejará con facilidad por una fracción de lo que pagaría por un Vitamix.-

Una mezcla de poder y gracia, la licuadora Breville Hemisphere Control Blender puso crema batida y licuó almendras crudas en mantequilla de almendras. Tomará un poco más de tiempo que sus competidores de alto precio, pero este Breville le ahorrará dinero y hará el trabajo.

Esta licuadora viene con un frasco de 64 onzas, dos frascos de 20 onzas que puede llevar a la carrera y un procesador de alimentos de 5 tazas con un accesorio de rejilla de queso. Como resultado, Oster Versa puede manejar una excepcional variedad de tareas con facilidad.

Muchas licuadoras hacen un buen batido, pero Nutri Ninja es el mejor en servir una buena rápidamente, en un recipiente que puede llevar con usted. Diseñado para conveniencia, el Nutri Ninja también tiene el poder de pulverizar ingredientes voluminosos

Publicidad
Publicidad