Filtro del sueños

Vera Teixeira Los Sueños
21 Mar 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail
El filtro de los sueños puede ser conocido como "cazador de sueños" e incluso "recolector de sueños". Es oriunda de la tribu americana Ojibwa, que es bien conocida y trae a la superficie la espiritualidad presente en los sueños.

Vale destacar que vino de los Estados Unidos y desde entonces se utilizan como grandes amuletos de la suerte y protección para las personas. De este modo, da para decorar una casa o hacer un tatuaje y dejar su casa muy bien protegida.

Se trata de un círculo hecho por varios tipos de hilos y siempre estarán entrelazados en su interior. Haciendo una especie de tela de araña y va a mantener una abertura circular en el medio, teniendo aún unas plumas colgadas.

El filtro de los sueños se compone de varios elementos y entender mejor es muy interesante para todos. El objetivo es proteger a sus dueños contra las malas vibraciones de los sueños que pueden invadir, vea mejor abajo:

    Círculo - Está hecho de vara, siempre de sauce-llorón y está revestido con tiras de cuero, por lo tanto, tiene una simbología. Básicamente, es el círculo de la vida, de la eternidad e incluso a través del sol.
   
Teja - Ese es un elemento representado el alma, el libre albedrío, las elecciones, las relaciones interpersonal e incluso el camino.
   
 Centro- Representa la fuerza que el universo tiene, se trata del principio creador, o sea, nuestro yo.
   
 Penas- van a corresponder el aire o incluso la respiración, por lo tanto, son dos elementos esenciales para su vida. El búho femenino indica la sabiduría, sin embargo el macho representa el valor.
operación

Es importante destacar que la idea principal es colgar en un lugar donde tenga contacto con el sol o sobre las camas del hogar. Este amuleto de protección hará que los malos sueños salgan de su casa cuando el sol venga a nacer.

Ya que ese momento los sueños van a ser destruidos por la luz, o sea, el día en la mañana al día siguiente. De esta forma, el dueño de ese objetivo tendrá la condición de sacar las energías negativas lo más rápido posible.


La tribu Ojibwa fue conocida en todo el mundo, porque creía que era una de las principales misiones de los seres humanos en la tierra descifrar los sueños, o sea, ellos creen que un sueño traía mensajes importantes.
  • La leyenda cuenta que era conocida sobre el surgimiento del filtro de los sueños que un viejo chamán iba a subir en la cima de una montaña para conseguir encontrar mejor sabiduría, por lo tanto, eso es muy efectivo.
    
    
    Se cree que el indio se habría encontrado como un espíritu siempre mágico en forma de araña llamado Iktomi. Este espíritu contaba historias bien positivas sobre su vida, muerte y también las energías buenas o malas.
    
    
    
    A continuación, tendría un tejido con tela y los de caballo alrededor en un aro hecho de cipó. La idea era enseñar a lidiar con energías buenas y encontrar la perfección, sin embargo si se usara en el efecto inverso, existiría sufrimiento.
    
    
    Pasos para hacer filtro de sueños
    
    Si usted tiene gusto del significado principal del filtro de los sueños y quiere hacer uno, todo puede ser hecho. Nada mejor que ver y después usted tendrá la oportunidad de comprobar y los materiales se mostrará más adelante, vea:
    
    
    
        - aguja;
        - Alicate común;
        - Aro de alambre o algo de formato redondo;
        - Hilo encerado o cuerda de color o simplemente una línea;
        - cinta;
        - cuentas;
        - piedras;
        - tijeras;
    
    
    Algunos pasos adicionales son muy interesantes y seguir es muy importante y se mostrará más adelante. De este modo, es la hora más acertada para mostrar y luego usted tendrá la oportunidad de venir a ver todo, vea:
    
    
    
        Paso 1- Enrolle toda la cinta en el aro de ese alambre y necesita ser hecho hasta cubrir por completo. Cuando termine es importante dar un nudo fuerte y luego dar otro, para reforzar.
      
      Paso 2- Después de eso es la hora más acertada para dar vueltas con el hilo y así formar más eslabones. La punta principal es conservar la misma distancia entre estos eslabones y dejar un hilo suelto, con espacio de 1 cm
      
      Paso 3- Siga pasando esa línea y aún por dentro de los eslabones que se estén formando. Ya que hay que ir haciendo nuevos eslabones hasta que llegue al final, usted necesita dar un nudo para finalizar.
        
    Paso 4- Es el momento de colocar una anilla o un poco de cinta para que pueda colgarlo. No se esquema de hacer toda la decoración con las plumas y los demás elementos que quedan sobrantes.
        Paso 5- Basta con usar y estar siempre muy bien protegido contra los malos sueños.
    
    
    ¿Funciona o no?
    
    
    
    Usted encontrará gente diciendo que el filtro de los sueños funciona sí y otras que, por desgracia, no es una decisión personal. No va a hacer, es decir, es válido utilizar para estar protegido o incluso sólo para hacer una decoración.

También puede interesar saber más sobre el significado de los sueños.

Publicidad
Publicidad