Los beneficios del masaje tantrico

Sofia Mendez Los beneficios del masaje tantrico
5 Aug 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

¿Por qué una pareja se dedicaría a esta técnica? Porque en el masaje tántrico cada uno se dedica completamente al otro en la búsqueda recíproca de la liberación de sus propios puntos energéticos y en la profundización de un conocimiento más íntimo, que puede abrirse a un placer más verdadero y absoluto.

El masaje tántrico como masaje erotico viene de la antigua India. El mismo término, "tantra", proviene del sánscrito y significa "marco", "urdimbre", con matices de significado que conducen a conceptos más abstractos e indicativos como "principio, esencia, doctrina o técnica". A través de la estimulación de los puntos energéticos del cuerpo, las personas que practican el masaje tántrico tienen una agradable experiencia sensorial y mejoran la conciencia de sí mismas.

Los Masajes eroticos en madrid pueden ser vistos como una poderosa forma de sanar su cuerpo de diferentes maneras, o como un preliminar que lleva a la pareja a expresar sus fantasías sexuales de una manera natural y consciente. Es una forma de masaje en la que el cuerpo puede encontrar la relajación a través de la excitación y la estimulación de los diversos sentidos.

Es una experiencia muy íntima, que ayuda a despertar partes de uno mismo. Una forma sana de cuidarnos unos a otros con delicadeza y escucha. Se puede definir como una verdadera meditación activa.

Los efectos beneficiosos del masaje tántrico

La estimulación producida por el masaje tántrico ayuda al cerebro a pensar positivamente, actuando sobre la confianza y la autoestima. Este tipo de masaje aporta importantes beneficios para la salud porque estimula la circulación de todos los líquidos que fluyen dentro de nuestro cuerpo, facilitando la circulación sanguínea y linfática.  Alivia los dolores físicos causados por tensiones musculares y orgánicas, tonifica la piel y da vitalidad a nuestro cuerpo.

Cómo practicar el masaje tántrico 

El masaje tántrico tiene tres fases que se van liberando progresivamente. Inicialmente, se liberan todos los canales del cuerpo para que la energía fluya bien: los brazos, las piernas, la espalda son masajeados, y luego se pasa al pecho, al vientre y, en algunas técnicas, a las partes íntimas.Durante el masaje, hay que vivir el momento presente sin distracciones, centrándose en la respiración, toda la mano debe estar en contacto con el cuerpo de la pareja, los movimientos deben ser fluidos, continuos y delicados, las manos deben fluir sobre la piel siguiendo las curvas del cuerpo y la respiración debe ser profunda y relajada.

El ambiente para el masaje tántrico

La práctica requiere un ambiente cálido y acogedor, donde su pareja se estira sobre una superficie suave, con un fondo musical relajante. Los aceites más adecuados para el masaje Tantra son los de coco, albahaca, salvia, sándalo, canela, lavanda, menta, pino y romero.

Publicidad
Publicidad