PREVIOUS_POST

Sobre la decoración de las bodas

andrea louro castro Locas y bodas
18 May 2020 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Decoración de bodas

            Planear una boda ideal, con el vestido ideal, las flores ideales, los invitados ideales, el lugar ideal y con una decoración de bodas inigualable, no es una tarea fácil. Aún más con todos los detalles que evidentemente se nos escapan de la pequeña lista de lo que sería una boda.

            De todas las cosas que se deben planear, una de las cosas más importantes, además del lugar y la vestimenta, es la decoración de la boda. ¿Cómo podemos ambientar una boda? ¿Qué conlleva esta decoración?

Ideas para la decoración de tu boda ideal

  1. ¡Opta por usar carteles personalizables para la decoración! Así puedes hacer tu boda más interactiva con tus invitados, señalando los lugares, las mesas, los baños y demás. Incluso puedes colocar carteles con mensajes románticos o divertidos para la ceremonia, o para una mini sesión de fotos con tus invitados.
  2. Si eres de las personas que atesoran los recuerdos con tus seres queridos, una buena idea para integrar todo el amor y felicidad de tu vida es agregar fotos; una sección de fotos en donde haya no sólo fotos con tu pareja sino también con tus invitados, familiares y/o amigos.
  3. Si optas por una boda sencilla y pequeña, hacer guirnaldas o flores vistosas y esponjosas con papel crepé será una buena opción para poner tu creatividad al máximo, además de la originalidad de la decoración de tu boda.
  4. ¿Eres fan del reciclaje? Si es así, tienes la mejor oportunidad para reutilizar botellas, troncos, sillas viejas y demás objetos reciclables para crear una decoración de boda única y amigable con el ambiente. ¿Formar letras? ¿Crear floreros? ¿Asientos amigables? Todo y más puedes lograr reciclando.
  5. ¿No quieres algo convencional? Excelente, ¡puedes colocarle temática a la decoración de bodas! Desde elegir una boda de Star Wars o Sailor Moon, una boda llena de princesas, una boda rústica o al estilo francés, hasta una boda de década o histórica.
  6.  ¿Planeas hacer una boda a la luz de la luna? Entonces la iluminación es lo más importante; usar luces LED o las luces navideñas pueden ser una buena opción, ¡puedes hacer incluso formas con las luces!            
  7. Otra buena opción es optar por usar velas o antorchas.
  8. ¿No te basta con las fotos para recordar ese día tan especial de tu boda? Agrega un libro de firmas a tu decoración, en alguna mesa en un punto estratégico para que todo aquel que asista, deje un lindo mensaje con su firma.
  9. Además de colocar la clásica mesa de comidas, puedes añadir a la decoración de tu boda una mesa con pequeños dulces caseros para obsequiar a tus invitados. ¡Puedes personalizarlos con lindos mensajes!
  10. Los FoodTruck son una excelente opción si no quieres contar con restaurantes clásicos para elegir la comida de tu boda, incluso agregar una barra móvil o un Candy Bar para que tus invitados se deleiten con grandes o pequeñas comidas y bebidas.
  11. ¿Quieres hacer más cómoda tu boda y que los invitados disfruten al máximo la buena música? Agrega un área donde puedan dejar su calzado incómodo y bríndales un calzado más cómodo para que no dejen de bailar y disfrutar tu noche tan especial.

Sin lugar a dudas, realizar una boda, e incluso pensar la decoración de tu boda, te sacará más de una cana; ¡haz el proceso más divertido y disfrútalo! Encontrar lo ideal será más fácil si piensas en lo que más te gusta a ti y a tu pareja. ¡Dos cabezas piensan mejor que una!

Publicidad
Publicidad