NEXT_POST

El baile de los novios

andrea louro castro Locas y bodas
15 May 2020 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Baile de los novios

            Planear una boda no sólo es pensar en la ceremonia, sino también en los pequeños pero importantes detalles, por ejemplo, cómo será el baile de novios, ¿qué se debería bailar? ¿Acaso comparten algún amor por la danza que puedan exhibir? ¿Cuáles son tus opciones?

            No es una elección fácil, muchas parejas deciden irse por la elección clásica, un vals. Mientras otros deciden atreverse a crear una coreografía y exhibirla, cabe destacar que esta no es tu única opción puesto que existen diversos estilos de danza para que puedas bailar durante tu baile de novios.

Tipos de baile de novios

            Si quieres optar por sensualidad y complicidad, la bachata no es la única opción; el tango también cuenta con estos elementos y aunque es un baile que requiere de bastante técnica, sin duda se verá realmente hermoso y elegante a la hora de realizar el baile de novios. Lo esencial es no dejar de practicar para que los movimientos y pasos fluyan.

            Incluso, la sensualidad no sólo está en estas canciones, en el género del Pop podemos encontrar diversas baladas que le den ese toque al baile de novios y, por supuesto, lo que se pretende demostrar. Una coreografía, con la asesoría de un profesional, puede darte esa guía hacia la elegancia y pasión de la canción que decidas elegir.

Publicidad
Publicidad