Experiencia liposucción

Jennifer Kotl Liposuccion
27 Aug 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Bueno, primero que todo quiero contarles que la liposucción es un proceso invasivo en tu cuerpo, es decir el cirujano te pondra anestesia durante aproximadamente 2 a 4 horas dependiendo de la cantidad de grasa a eliminar.

El tiempo que dura la cirugía depende mucho de tu condición física, hay quienes que pueden resistir una operación muy tardara pero tambien hay personas que solo pueden resistir 1 hora como máximo por lo que la grasa a eliminar es menor. 

En mi experiencia personal con la liposucción puedo decirte que no me arrepiento para nada, es cierto que hay mucho dolor a los dias siguientes pero el medico te dará medicamentos para aliviarlo por lo que no deberia ser un problema. 

Además la liposucción puede hacerse junto con una abdominoplastia que es el caso en el que se necesita extraer grasa "interior" que normalmente queda después del embarazo y es algo muy dificil de eliminar con el ejercicio, es casi imposible es por eso que se recomienda la abdominoplastia para las mamas así como yo. El proceso es mucho más invasivo ya que requieren realizar una incisión en la parte inferior de tu abdomen y luego del proceso de colocaran puntos pero estos no se ven ya que son absorvidos por la piel durante el tiempo de recuperación.

En fin, yo me sometí a la liposucción en Houston TX ya que aquí es donde resido actualmente y veo que muchas personas se preguntan sobre los precios, bueno pues yo te voy a contar cuánto cuesta la liposucción en base a mi experiencia. 

En mi caso el precio de la lipo fue aproximadamente de 3,000 dólares incluyendo todo, desde la anestecia hasta los medicamentos. Pero tengo una amiga a la que le costó 4,500 dólares ya que ella se realizo la liposucción en distintas partes, en los brazos y abdomen y por eso tuvo que pagar un poco más. 

Lo que sucede es que el precio de la lipsouccion depende mucho de la zona corporal que vas a tratar ya que por ejemplo en la espalda o abdomen el precio es mucho mayor debido a que son zonas del cuerpo más grandes, mientras que en los brazos y piernas el precio suele ser un poco menor aproximadamente 1500 dólares, mientras que en el abdomen pagarias unos 2,500. Por ejemplo en la zona de la papada la liposuccion suele ser un poco más barata unos $850 y así dependiendo de la zona que quieras contornear.

Tambien descubri que hay un proceso en el cual te pueden reducir las mejias, para resaltar los pomulos y tener una cara más fina ya que hay quienes tenemos la cara redondita y eso no nos gusta pues para eso esta la cirugia que se llama bichectomia y sirve para eliminar las bolas de bichat que son unas bolitas que tenemos en los pomulos que realmente no tienen ningun uso esencial para la vida por lo que se pueden eliminar sin complicaciones, el unico caso es que las personas que son muy delagadas no deberian hacerse dicho procedimiento ya que con la vejez la cara se va adelgazando y posiblemente te veas mal. 

Bueno amigas, eso ha sido todo por el día de hoy,  creo que me he extendido un poco con el artículo pero es lo que les queria contar y espero que la información te sea de utilidad. 

Saludos,

Jennifer

Bueno amigas, eso ha sido todo por el día de hoy,  creo que me he extendido un poco con el artículo pero es lo que les queria contar y espero que la información te sea de utilidad. 

Publicidad
Publicidad